Una esquina al mejor estilo Piré

 
 

Inaugura una nueva sucursal de la tradicional heladería. La esquina de Roca y 25 de Mayo de Cipolletti es el escenario del emprendimiento que, además de helados, ofrecerá delicias para disfrutar todo el día.

Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir

 
       
   
   
 

Todos los días, desde las 8.30 y hasta pasada la medianoche, se podrá disfrutar de las delicias en un lugar íntimo y familiar.

Cipolletti > La tradicional heladería Piré volvió a apostar a lo grande para darle a sus clientes una nueva opción a la hora de pasar un buen momento. Desde el lunes, los cipoleños podrán disfrutar los clásicos helados, el rico café y las deliciosas tortas que la firma propone en cada una de sus sucursales de la región.
La esquina de Roca y 25 de Mayo de la ciudad de Cipolletti es el nuevo escenario que Piré eligió para recibir a sus clientes locales y brindarles la calidad y el servicio que caracteriza a la firma.
A partir de las 21 de hoy, Piré quedará oficialmente inaugurado con una reunión y será el lunes desde las 8.30 que sus puertas estarán abiertas al público en general.
La tradicional casona que supo esconderse por años detrás de la ligustrina sale a la luz con una nueva cara. Una ambientación íntima y familiar, acompañada con la calidez de un buen servicio, harán del nuevo Piré un lugar para visitar y regresar.
Al igual que en los locales de Neuquén capital, la sucursal de Cipolletti ofrecerá exquisiteces para acompañar al café de la mañana y la tarde, sin olvidar los originales gustos de helados que supieron mantener a Piré como la heladería más prestigiosa de la región.

Novedades
Entre las nuevas propuestas que Piré pensó para la nueva sucursal de Cipolletti, los crepes merecen un párrafo aparte. La opción salada o dulce, a gusto del cliente, serán las opciones a la hora del almuerzo o la cena.
La carta cuenta, además, con los clásicos tostados de jamón y queso, tortas heladas y picadas especiales para disfrutar las tardes de primavera.
Otra de las novedades del nuevo local de Cipolletti es la venta de café en grano. La firma 5 Hispanos, que acompaña a todas las heladerías Piré, aporta tres variedades de granos que irán directamente desde la tolva hasta las alacenas.
Luis Mónaco es quien encabeza el proyecto junto a sus hermanas y destacó, a horas de la inauguración, que este nuevo emprendimiento tiene todo para convertirse en un clásico de la región.
El nuevo Piré de Cipolletti se concibió, según sus propios dueños, como el lugar donde los clientes puedan disfrutar desde los desayunos hasta la cena, inmersos en una cálida intimidad.
Los horarios de atención: todos los días de 8.30 hasta pasada la medianoche.

Una heladería y su historia

Neuquén > Los helados son y serán siempre el postre preferido de los chicos y los grandes, tomar un helado es compartir un momento. Disfrutar de ese momento, es deleitarse con la frescura y la dulzura de estos helados.
Las heladerías Piré, supieron siempre interpretar a su gente brindándole los mejores servicios desde hace 19 años, «La receta que heredamos se convirtió en nuestra filosofía de vida y de trabajo. Con amor, esfuerzo y esperanza fuimos creciendo y concretando nuestros sueños. En estos años, acompañamos el crecimiento de Neuquén creando fuentes de trabajo y compartiendo la tentación y dulzura que generan nuestros helados», comentaron los directivos de la Empresa.
Piré nació como una empresa familiar donde abuelos, hijos y nietos aprendieron a trabajar con amor en la elaboración de helados, confeccionados con lo más puro, buscando la excelencia y calidad que cautivan cada día a los paladares de todas las edades, desplegando la pasión hacia una cadena de locales cada ves más extensa en toda la patagonia.
La empresa se encaminó en una búsqueda constante por la innovación, los clientes han despertado la necesidad de crear nuevos productos con la misma calidad y prestigio de siempre. Por ese motivo, Piré trabajó con dedicación para poder ofrecerles a su gente una amplia línea de chocolates artesanales, tortas y una muy especial pastelería exclusiva.
También cuentan con una nueva línea de productos calientes que van de unos deliciosos wafles hasta una cafetería exquisita. El mes de octubre, fue testigo del reciente lanzamiento de una línea de Packaging de Postres y Bombones.

Calidad
Sus hacedores, elaboran los helados con la idea de complacer los deseos del consumidor: plenitud de sabor, variedad, originalidad y pureza absoluta: máxima calidad, sin utilizar conservantes ni aditivos.
«Los consumidores de nuestros helados aman lo genuino de su sabor, la originalidad y la exquisitez de sus texturas, la diversidad de sus gustos y colores y sus características alimenticias. Desde hace mucho tiempo los helados artesanales, por su evolución, dejaron de ser golosinas o refrescos veraniegos, para ser un complemento nutritivo en la dieta de niños y adultos en cualquier momento del año», relataron directivos de la empresa.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 
 

 

Cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector este.
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos