Un «famoso» menos para Gran Hermano

 
 
Nino Dolce, junto a Jorge Rial, luego de ser expulsado de la casa.
El cocinero hot, Nino Dolce, fue elegido por el público para abandonar el programa.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  La polémica generada con Luis Vadalá podría derivar en un juicio.

Buenos Aires > Con múltiples enfrentamientos entre varios participantes y amenazas de salidas voluntarias, ayer se celebró la tercera gala de expulsión de «Gran Hermano Famosos», en la que el público decidió que el chef erótico Nino Dolce abandone el juego.
Entre cinco nominados, el voto de los televidentes dejó afuera a Dolce con un ostensible 64,1 por ciento. Luego de 22 turbulentos días, en los cuales pasó por marcados altibajos anímicos, el cocinero de la señal de cable Playboy tuvo que abandonar el juego y pudo, finalmente, reencontrarse con su novia.
El programa comenzó cerca de las 22.30, con un Rial eufórico y una tribuna que coreó a Jorge «Roña» Castro, quien pasó una difícil semana y amenazó con abandonar el juego.
El boxeador protagonizó el primer segmento de la gala, cuando mostraron una divertida prueba que tuvo que pasar: recibiendo instrucciones por medio de un auricular por parte de «Pachu» Peña desde el exterior, el participante realizó tareas ridículas frente a sus compañeros.
Como recompensa de su obediencia, la producción le otorgó por premio un video en donde pudo ver a su mujer y a sus hijos más pequeños. Emocionado, el boxeador quiso irse de la casa, pero su mujer lo convenció de quedarse.
«Dejá de llorar, maricón -lo reprimió risueña su esposa en el confesionario, aunque luego lo consoló-; pero si decidís salir, sabés que yo estoy esperándote en casa».
Durante la semana, además, se agudizó el conflicto entre Dolce y Luis Vadalá, quienes mantienen relaciones tensas desde el comienzo del juego a raíz de una bandera uruguaya que el ex marido de Moria colgó en el comedor.
Otra que pasó una mala semana fue la ex Bandana Lissa Vera, quien enfrentó furiosa a todos sus compañeros por su falta de disciplina para llevar adelante la prueba semanal. Apostando el 90 por ciento del presupuesto semanal, los participantes debían realizar una coreografía guiados por la cantante.
En su nuevo día, en directa competencia contra «Showmatch», la gala de expulsión mezcló momentos emotivos con escenas de peleas y charlas subidas de tono. Sin dudas, una estrategia de Telefe para ponerle más interés a un ciclo que todavía no puede estar a la altura de su antecesor.

Juicio
La familia de Luis Vadalá está indignada con Nino Dolce. Y no ven forma más práctica de desarrollar esa indignación que llevando a juicio al excéntrico personaje de Playboy TV.
Así lo adelantó el conductor del reality más visto de la Argentina, Jorge Rial, en el programa de Susana Giménez.
 El motivo por el cual la familia Vadalá -quien aún se encuentra dentro de la hermética casa y el lunes sorteó una dura nominación contra nada menos su máximo enemigo- lo demandará, fueron las palabras que Nino tuvo semanas atrás en el confesionario, donde acusaba al ex de la exéntrica Moria Casán de ser un policía bonaerense durante la dictadura.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 4°c
Máx.:
14°c
Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados a regulares del sector norte.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras