Videos

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  “El diablo se viste a la moda”

La insistente voz de Miranda Priestly (Meryl Streep) persigue a Andrea (Anne Hathaway) hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad?
¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero, millones de lectoras siguen sus recomendaciones.
Sus empleados y colaboradores la consideran un genio. Los grandes creadores la temen.
Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.
“El diablo se viste a la moda” está basada en la novela de Lauren Weisberger del mismo título, que estuvo durante seis meses en la lista de éxitos de New York Times y que se ha traducido a 27 idiomas.
En el filme, las dos veces ganadora del Oscar, Meryl Streep, es Miranda Priestly, la actual reina de la moda cuyos caprichos puede hacer que una carrera despegue termine abruptamente.
El director David Frankel, que ha explorado los caprichos de la moda y la fama en las destacadas series «Sex and the city” y «Entourage», comentó que en vez de haber escogido el camino obvio, demonizando a Miranda, prefirió «explorar la implacable búsqueda de Miranda de la excelencia de forma seria», señaló. «Y cuántos sacrificios ha de hacer para sobresalir».
«Hay un montón de mujeres famosas que han tenido el mismo éxito que Miranda Priestly, y es muy fácil criticarlas porque han antepuesto a todo su trabajo», continúo Frankel.
«Los hombres raramente se ven criticados por ello».
Miranda ha tenido que hacer grandes sacrificios para llegar a la cumbre y mantenerse allí. Ámala u ódiala (con la mayoría de sus subordinados decantándose por esto último) y nadie puede negar que ella es el principal motor de un formidable imperio.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 8°c
Máx.:
26°c
Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector oeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras