s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Una bodega mendocina produciría en Neuquén

Neuquén > Representantes del grupo de bodegas Catena Zapata, manifestaron ayer su intención de desembarcar en la provincia con un proyecto de desarrollo vitivinícola. La decisión de la bodega mendocina está ligada a la calidad de las tierras que se les ofrezca.
Luciano Cotumaccio y Hugo Falliett, emisarios de la bodega mendocina, se reunieron ayer al mediodía con el gobernador, Jorge Sobisch, a quien le manifestaron el interés de adquirir 200 hectáreas de tierra para desarrollar un establecimiento de viñedos que contará con una bodega similar a la que posee en la provincia de Mendoza.

Detalles
Al término del encuentro, los representantes de Catena Zapata, brindaron algunos detalles del diálogo que mantuvieron con el mandatario neuquino.
Cotumaccio indicó: «Hemos manifestado al señor gobernador el interés de nuestra empresa de poder participar en la provincia con el desarrollo de un proyecto vitivinícola propio».
Contumaccio indicó que están en la etapa de evaluaciones y que su desembarco, en gran medida depende de la calidad de las tierras que la provincia les ofrezca.
El representante de Catena Zapata mencionó que la decisión de poner un pie en la provincia se había tomado hace dos años atrás y que en aquel momento el proyecto navegó porque las condiciones que se les había ofrecido no cerraban en los indicadores que el grupo tenía para encarar el plan de inversiones previstos.
«En los próximos días llegará un grupo técnico que evaluará la factibilidad de las tierras, para luego sí encarar el diseño del proyecto con el cual pretendemos desembarcar en la provincia», indicó.

Volver a Regionales
Volver a Regionales


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 -2004 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados.