s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Gigantes apabulló a San Lorenzo
en el primer duelo de la final

Neuquén > Con un triunfo aplastante comenzó Gigantes del Sur el camino de la final de la Liga Nacional de Vóleibol A-2, derrotando a San Lorenzo de Almagro por 3 a 0, con parciales de 25-15, 25-12 y 25-23 en 66 minutos de juego.
Si fue sorpresa el primer set y sus 20 minutos de desarrollo, el segundo fue la confirmación de que en el baldoflex del Ruca Che el Gigante no se iba a dejar llevar por delante. Porque en 18 minutos liquidó el capítulo y entreabrió la puerta de la victoria.
Fue sólido también en el tercer capítulo hasta llegar a 15. Luego, cuatro servicios de Faro a la posición de Jeferson, marcaron cuatro puntos para la visita y el segundo tiempo técnico a favor.
Pero eso despertó al Gigante, porque de allí en más, con mucha actitud, una cobertura plena del terreno, los neuquinos pasaaron al frente y controlaron el set hasta el final, que cerraron 25 a 23 en 27 minutos.
Agostinello se fue contento, pero hoy tendrá el trabajo de mantener a su equipo activo, sin triunfalismos. Se ganó la primera etapa, quedan al menos dos para estar en la A-1, pero esos pasos hay que darlos.
Bellendier, por su parte, deberá levantar el ánimo de su valpuleado equipo, revisar bien el video, corregir errores y salir a jugársela. No será tarea fácil.

Síntesis
Gigantes del Sur: Costa 4, Jeferson 25, Bonetti 8. Macor 7, Hess 7, Soto 3. Furesi (lìbero). Entraron también De Souza y Kastli.
San Lorenzo: Acevvedo 0, Montalban 12, Aguilar 5, Gandaría 4, García 6, Faro 5. González (líbero). Entraron también Bonilla, Garneri y Amitrano.
Árbitros: Sergio Milán y Luis Salazar. Comisionado Técnico: Alberto Altobelli.

Una fiesta con todo el color

Picún Leufú, presente
Entre la multitud que se dio cita en el Ruca Che para alentar a Los Gigantes se pudo observar la presencia de un grupo de aproximadamente 200 simpatizantes provenientes de la localidad de Picún Leufú que llegaron a Neuquén para acompañar a su «hijos pródigos» Javier Dantás, Luis Soto y Miguel Agostinello.
Con banderas y pancartas que expresaban su apoyo al equipo neuquino, el «ruidoso» contingente de Picún dejó su sello en la noche soñada del voley regional. También llegaron simpatizantes de otras localidades del interior de la provincia como Piedra del Aguila, Zapala, Cutral Co, Senillosa y Plottier.

A la banderitaa!!
«La casa de la gente» se vistió de fiesta para recibir al equipo local y el «merchandising» de los Gigantes se vió en toda su dimensión. Una gran cantidad de banderas y banderines con la insignia del representativo neuquino se desplegaron en cada rincón del «gigante del barrio San Lorenzo» dándole color a un espectáculo de voley pocas veces visto en la provincia.

Chicas de negro
Uno de las perlitas de la noche fue la presencia de las bellas porristas que, entre set y set, animaron a los espectadores con una brillante demostración de destreza y simpatía. Las chicas, totalmente vestidas de negro, se ganaron el aplauso y el respeto del público a pesar de los nervios y la tensión propias de una final.

Volver a Regionales
Volver a Deportes


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 -2004 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados.