s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Llegará el accidentado catamarán

Bariloche> Esta embarcación sufrió un accidente, el pasado viernes, cuando rozó una línea de alta tensión, lo que provocó destrozos en el camión donde era transportada.
El dueño del catamarán de 60 plazas, el empresario de Villa La Angostura, Luis Pedemonti, confirmó ayer que la llegada de la embarcación estaba prevista para el fin de semana. Sin embargo, dijo que hubo cambios en el trayecto y que «hoy a la tarde (por ayer) ya está entrando a la zona del Nahuel Huapi y por la noche o mañana (por hoy) estará en el varadero de Parques».
Por tal razón, el empresario dijo que hoy viajará a Bariloche para recibir a los responsables del astillero que lo construyó, quienes ultimarán los detalles para su botadura en el lago.

En el lago
El catamarán de 60 plazas prestará servicios desde Bahía La Brava, en el muelle de Villa La Angostura, hacia Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. De esta manera ampliará la actual oferta de servicios lacustres que hay en el Nahuel Huapi.
Pedemonti explicó que a pesar del accidente sufrido la pasada semana en el trayecto hacia la región, a la altura de la Línea Sur, «estamos con mucha expectativa por su botadura y navegación».
Los planes son a partir de hoy acondicionar la embarcación y que salga navegando desde el embarcadero de Parques, al ingreso de Bariloche por la ruta 237, directamente hacia Villa La Angostura.
El viernes pasado la embarcación sufrió un inesperado inconveniente en su traslado. El camión donde era transportada se topó con una línea de media tensión, lo que le provocó destrozos en los neumáticos. El accidente, por milagro, no tuvo daños mayores que los materiales.

 

Volver a Regionales
Volver a Regionales


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.