s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Esa extraña mezcla de
sueños, fama y pasión
El grupo unido. cuenta que es fundamental el apoyo mutuo.

Neuquén > Uno de los últimos fenómenos televisivos pasó ayer por esta ciudad. Los chicos que llegaron a la final del Reality Show se presentaron en los festejos por el Aniversario de «El Portal de la Patagonia».
Antes del recital, se sentaron a conversar en una charla que giró en torno a la fama, sus consecuencias, sus defectos y el futuro de sus carreras.
«Todo esto lo vivimos muy contenidos porque somos nosotros muy unidos y como estás compartiendo con un montón de personas que vive lo mismo que vos, lo tomás mas naturalmente», relfexionó Juliana.
Para Andrea, la cuestión se tornó violenta en algún momento. «Hubo instantes bravos, muy abruptos. Me shockeó el echo de que mucha gente sepa muchas cosas de mí. El reconocimiento y todo eso está bárbaro, pero cuando ves que en Internet hay información de tu vida, es complicado. Ahí tomás consciencia de toda la gente que está detrás de esto», expresó.

Locura desbordada
Todos resaltan lo importante que es para ellos el reconocimiento diario de la gente y el cariño que les expresan. Como para todo artista, el reconocimiento de su público es importante. Importantísimo. Sin embargo, los representantes de uno de los últimos fenómenos televisivo sociales sabe que, en algunas ocasiones, la cuestión puede exceder los límites normales.
«Lo loco es que, como el programa fue interactivo con el público, con nosotros parece que pensaran que, como nos votaron, pueden exigir más cosas. Son super posesivos, son como demandantes, más que con otra gente. A veces el mensaje es ‘bueno, nosotros te pusimos ahí’», reflexiona Juliana.
El cambio puede haber sido brusco. Quizás demasiado brusco. Algunos lo toman con mucha calma. Como Emanuel, quien tiene en claro que recién ahora comienza la parte difícil. «No sé hasta que punto se nos valora del lado artístico. Todavía somos los chicos que salimos del programa. La gente no tiene algo en que basarse para saber si somos buenos artistas. Por un lado está la fama, el lanzamiento pero que no significa la carrera. El programa terminó, ahora viene la carrera», señala.

Locura
Las anécdotas que se fueron generando en este corto tiempo son varias. Aunque todas parecen girar sobre el mismo tema: la sorpresa por la pasión de las fanáticas.
«En Santiago del Estero el muchacho de la camioneta se las dio de canchero y propuso un atajo. El tema es que el atajo que no tenía salida y tuvo que volver por el acceso de la gente que salía del espectáculo. Nosotros estábamos al final de la caravana de autos. Era como cuando te pegan en el secundario en el pasillo. Les pedíamos que no golpeen porque no es que le pegan normal, le pegan mal. No se entiende como esas chicas tienen tanta fuerza», relataron entre todos.

 

Volver a Espectáculos
Volver a Espectáculos


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.