s
Con información regional de Neuquén y Río Negro 
Portada
Regionales
Policiales
Economía
Espectáculos
Deportes
Exterior
Clasificados
Correo de Lectores
Ediciones Anteriores
Toda la información de www.ambitoweb.com.ar
Economía
Política
Deportes
El Tiempo
Charlas de Quincho

 



Romántica escapada del
hijo de Graciela Borges
El hijo de Graciela Borges, en Punta del Este, junto a la fotógrafa Constanza Piaggio.
BUENOS AIRES.- (Por Laura Vigo, especial de la revista Caras).-La playa, el mar, la puesta de sol, el paisaje en sí, es el mismo que en enero. La diferencia es que durante el invierno Punta del Este deja de ser la vedette del verano para convertirse en una ciudad íntima, acogedora y silenciosa. Fueron estas cualidades de urbe turística fuera de temporada, las que invitaron a Juan Cruz Bordeau y su novia Constanza Piaggio a pasar el fin de semana largo en el Hotel Conrad.
«Amo este lugar, pasé muchos veranos con mi mamá y me pareció una buena idea venir unos días con mi pareja. Constanza trabajó durante el verano y me quedé con ella en Buenos Aires, por eso necesitábamos tomarnos un avión y descansar», explica el hijo de Graciela Borges.
Hace ocho meses que está de novio con la joven y talentosa fotógrafa. Juan Cruz también es un apasionado de las fotos e incluso hace dos años el relaciones públicas, recientemente fallecido, Javier Lúquez organizó una muestra con su trabajo. Alejado del cine -su última película fue Sabés nadar junto a Leticia Bredice (27)- y de la cámara, desde hace cuatro meses el multifacético artista está abocado a un nuevo proyecto. Junto a su amigo Federico Novick están escribiendo el guión de un programa de televisión. «No es ficción, es difícil de explicar pero sería un documental con algo de ficticio. Tenemos muchas expectativas y espero que pronto grabemos un piloto. Ya había estado embarcado en una idea para tele pero no se dio».
Su nuevo emprendimiento lo tiene absolutamente comprometido y es por eso que le pareció ideal la invitación del hotel & resort uruguayo para despejar la mente y dedicarle tiempo a su pareja. «Nunca había estado en el Conrad. Mi mamá me lo recomendó y nos trataron muy bien. Visitamos algunos amigos en José Ignacio y aprovechamos la ciudad. Teníamos las playas y todo sólo para nosotros, fue genial y muy romántico».
Llegaron el viernes a última hora y se alojaron en una suite del piso 9 con vista a La mansa. Lo primero que pidieron fue conocer el spa y quedaron encantados con la pileta climatizada. Esperaban las últimas horas de la tarde para disfrutar de la piscina a solas, después de haberse sometido a una sesión de masajes o relax. El sábado a la noche, jugaron algunas fichas en el casino y después cenaron en un restaurante de José Ignacio con amigos. Todos los días amanecieron temprano y después de un nutritivo desayuno continental, salieron a disfrutar del buen clima que los acompañó hasta el lunes, cuando volvieron a Buenos Aires.
Volver a Regionales
Volver a Regionales


 
Copyright © 2000-2001-2002-2003 - lmsur.com.ar - Todos los derechos reservados.