Acceso a la Isla Jordán

Espectacular accidente de un motociclista

 
 
El joven fue auxiliado por automovilistas y peatones.
La ambulancia demoró
unos 20 minutos en llegar
al lugar del hecho.
Rozó a ciclistas y perdió el control del rodado.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Al cierre de esta edición, el motociclista continuaba internado en observación en el hospital.

Un joven motociclista sufrió heridas de consideración en una espectacular rodada tras rozarse con un par de ciclistas, cuando regresaba desde la Isla Jordán.
El accidente ocurrió ayer a las 15.15 sobre la calle Julio Dante Salto y a unos 300 metros de la Ruta 22, en circunstancias en que un gran movimiento vehicular se registraba en ese sector de la ciudad debido a que mucha gente aprovechó la jornada para disfrutar de las bondades del paraje ribereño.
Carlos Ignacio Mancini, 23 años, domiciliado en barrio San Pablo, se dirigía en su motocicleta de baja cilindrada rumbo a Cipolletti, cuando luego de trasponer la Ruta 22 rozó a una pareja de ciclistas que se desplazaban por un costado del camino. La embestida, de no poca violencia, hizo que el motociclista volara varios metros y tras golpear muy fuerte contra el piso, continuara arrastrándose hasta quedar en el carril opuesto, donde un automóvil que circulaba en dirección a la Isla Jordán alcanzó a esquivarlo.
El impacto fue durísimo y el joven quedó tendido en el piso, con golpes, heridas y hematomas en su rostro, siendo rápidamente auxiliado por algunos automovilistas, quienes llamaron a los servicios de emergencias. Cabe consignar que el herido permaneció acostado en el pavimento durante unos veinte minutos, tiempo que demandó la llegada de una ambulancia del hospital, cuyo personal se encargó de atenderlo y enseguida trasladarlo al nosocomio.
Periodistas de La Mañana de Cipolletti que casualmente circulaban detrás del accidentado pudieron confirmar que el motociclista, quien reconoció regresar desde la Isla Jordán, no llevaba puesto ni tampoco poseía el casco, un elemento indispensable para circular en ese tipo de rodados.
En cuanto a los jóvenes que se movilizaban en bicicletas, quienes según contaron iban caminando por la banquina con sus rodados a un costado, no recibieron lesiones de importancia, salvo un golpe que una joven decía sentir en una de sus piernas.

Otro accidente
Otro motociclista protagonizó un accidente, esta vez en la Ruta 22 y muy cerca de la estación de peaje, aunque sin que –aparentemente- sufriera consecuencias serias. El hecho ocurrió alrededor de las 1930 y no pudo saberse más debido a la enérgica negativa de un oficial de Caminera en permitir, inclusive, el trabajo de la fotógrafa. Es más, bajo amenaza de «detenerlo inmediatamente», el mismo policía obligó a identificarse a otro periodista de La Mañana de Cipolleti que había intercedido en favor de su compañera de trabajo.

 

 


La Mañana Cipolletti
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Cipolletti - Mengelle 34 - Teléfono 477 3392 - Fax: 478 2371
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Cipolletti - Todos los derechos reservados
 
Visite La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Roca
 
 



Min.: 7°c
Máx.:
27°c
Nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Transporte Aéreo