Otorgan jubilaciones de la ANSES Cipolletti

 
  Salieron las 84 primeras resoluciones tramitadas en la sede local.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  ANSES Cipolletti entregó las primeras resoluciones a nivel local.

El ANSES Cipolletti logró un importante avance en julio del año pasado, cuando se convirtió en Unidad de Atención Integral (UDAI) un rango que amplió sus posibilidades de atención. La mejora beneficia directamente a quienes realizan trámites en el lugar, como los jubilados o quienes inician los trámites para serlo.
Ayer, por caso, se entregaron diez de las 84 primeras «resoluciones gestionadas íntegramente en Cipolletti, lo que evita los viajes de la gente, que antes tenía que ir a otra ciudad», dijo Jorge Holgado, el responsable de la oficina local de ANSES.
«El período de gestión fue de unos 90 días, porque las empezamos a trabajar en septiembre. Los jubilados hicieron todo el trámite en la ciudad y van a cobrar en cualquiera de los bancos habilitados en Cipolletti», destacó.
La intención de Holgado y su equipo es «consolidar el funcionamiento de la UDAI», para poder ampliar aún más las prestaciones a los cipoleños y a personas de otras ciudades que no tienen oficinas de ANSES en su localidad, pero pueden evitar viajes más largos y tediosos, como ir hasta General Roca a hacer cualquier tipo de trámite.
El cobro de la jubilación, en tanto, aún se demorará algunas semanas más. «Los 90 días son lo normal en la resolución, pero para el inicio del cobro habitualmente pasan unos cuatro meses», dijo Holgado.

 

 


La Mañana Cipolletti
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Cipolletti - Mengelle 34 - Teléfono 477 3392 - Fax: 478 2371
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Cipolletti - Todos los derechos reservados
 
Visite La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Roca
 
 



Min.: 12°c
Máx.:
28°c
Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oetse.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras