Detienen a dos delincuentes

Serían autores de varios robos

 
 
El viernes, el locutorio de Mengelle y 9 de Julio fue asaltado por los dos sujetos que la policía logró arrestar el sábado en otro comercio céntrico.
Fueron sorprendidos cuando intentaban cometer un robo calificado en el centro. El viernes asaltaron un kiosco.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  La policía contaba con algunos datos sobre las características físicas de los delincuentes y esto les permitió identificarlos en pleno centro.

Dos neuquinos, uno de 35 y otro de 14 años, fueron detenidos el sábado en la mañana cuando intentaban robar en un comercio de la zona céntrica de Cipolletti. Son los mismos sujetos que el viernes asaltaron el kiosco de Mengelle y 9 de Julio. Por los datos que maneja la policía, se cree que este dúo sería responsable de entre 9 y 10 hechos delictivos, ocurridos en Cipolletti desde el 16 de junio.
Los sujetos fueron sorprendidos por personal de la Comisaría Cuarta, en el interior de una vaquería ubicada en calle Irigoyen 518. La policía contaba con una descripción de los sujetos, que un día antes se habían alzado con 180 pesos en efectivo y 700 en tarjetas para teléfonos, de las cabinas de Mengelle y 9 de Julio, tal y como lo informó La Mañana en su edición de ayer.
Desde la dependencia policial indicaron que el sábado en la mañana personal que realizaba recorridas preventivas por el centro de la ciudad, vieron a dos sujetos que dejaban apoyadas en una pared dos bicicletas. Los hombres eran de similares características a los que asaltaron las cabinas el viernes.
La policía buscaba a un hombre de entre 35 y 40 años y a un joven, de cabello claro y anteojos recetados, «cara de nene».

Sorprendidos
Los dos hombres que ingresaron a las 11.40 a la vaquería, respondían a estas características. Uno de los individuos llevaba una mochila negra y antes de entrar al comercio, permaneció algunos minutos en la puerta, mirando hacia un lado y otro.
La policía esperó algunos minutos y luego entraron a la vaquería. Los delincuentes se sorprendieron de la presencia policial y se entregaron sin resistencia.
En la mochila se encontró un arma de fuego, plateada, que también responde a las características aportadas por las víctimas del asalto del viernes.
Desde la Comisaría Cuarta se informó que uno de los sujetos tiene 35 y el otro 14 años, ambos oriundos de Neuquén. Según los datos que maneja la policía, estos sujetos serían los responsables de varios robos calificados ocurridos en los últimos días. Héctor González, comisario de esa dependencia, indicó que los delincuentes detenidos están siendo investigados por entre 9 y 10 hechos, ocurridos en la ciudad desde el 16 de junio.

 

 


La Mañana Cipolletti
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Cipolletti - Mengelle 34 - Teléfono 477 3392 - Fax: 478 2371
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Cipolletti - Todos los derechos reservados
 
Visite La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Roca
 
 



Min.: 0°c
Máx.:
14°c
Cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados a leves del sector norte.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras