Ocurrió en Circunvalación y Mengelle

Menores heridos en un accidente de tránsito

 
 
El accidente ocurrió sobre las 20 en la zona de Circunvalación. Intervino en el caso la
Comisaría Nº 32.
Una Ford F 100 embistió a un auto en el que viajaba un matrimonio con sus 3 hijos. Todos fueron internados.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  No se registraron víctimas fatales, aunque los menores que iban en el auto tuvieron que ser internados junto a sus papás y el conductor de la camioneta.

A última hora de la tarde de ayer se produjo un grave accidente de tránsito en Cipolletti, a consecuencia del cual 6 personas tuvieron que ser internadas en el hospital local, tres de ellas menores de edad.
En el accidente de tránsito estuvieron involucrados un Volskwagen Gol gris y una camioneta Ford F 100, que fue la que chocó contra el auto. El conductor del rodado menor, quien viajaba junto a su esposa y sus 3 hijos fue quien sufrió las heridas más graves, de acuerdo con los datos que anoche proporcionó la Policía.
Datos policiales indicaban que los ocupantes del rodado eran oriundos de Neuquén.
El parte médico de los menores indicaba que sólo habían sufrido traumatismos leves, tal como su madre y el propietario de la camioneta.

El choque
El comisario Roberto García, titular de la Unidad Nº 32 indicó anoche que el choque se produjo sobre la avenida Circunvalación, 200 metros al este de Mengelle. En esa zona, cercana al Club Marabunta se encuentra el predio recreativo «Duroña», de donde salía el conductor de la camioneta cuando chocó.
Al parecer, según los primeros datos que pudo constatar la Policía, el ocupante de la Ford F 100 estaba subiendo a avenida Circunvalación, para tomar hacia el oeste, cuando embistió en uno de los laterales en Volskwagen Gol, que transitaba por Circunvalación de Este a Oeste.
Los dos rodados quedaron atravesados sobre la calle, y en pocos minutos llegó al lugar una ambulancia de un centro asistencial junto a un patrullero de la Comisaría Nº 32.
En el lugar del choque todas las personas fueron revisadas por los médicos, decidiéndose el traslado al hospital.
En tanto en el lugar del choque personal de Criminalística trabajó tomando huellas para determinar las causas del accidente. Como resultado del choque el auto quedó semi destruido, en tanto que la camioneta sólo presenta algunos golpes en la zona del motor, con la que chocó al auto. En el caso tomó intervención la Justicia penal.

 

 


La Mañana Cipolletti
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Cipolletti - Mengelle 34 - Teléfono 477 3392 - Fax: 478 2371
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Cipolletti - Todos los derechos reservados
 
Visite La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Roca
 
 



Min.: 4°c
Máx.:
17°c
Cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras