Encuentran asesinada a una pareja

 
 
El hombre estaba maniatado y la mujer semidesnuda. Habrían sido asesinados a puñaladas.
El matrimonio había desaparecido hace 6 días. Fueron hallados maniatados en un baldío al costado de la autopista Panamericana, a la altura de Camapana.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  En el sitio donde encontraron los cuerpos, los peritos encontraron huellas de vehículos que podrían ser del que arrojaron los cuerpos.

Buenos Aires (Télam) > Una pareja que estaba desaparecida desde hacía seis días fue encontrada asesinada en un baldío al costado de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Alto Los Cardales, partido bonaerense de Campana. Las víctimas fueron golpeadas aunque aguardan los resultados de la autopsia para determinar si presentaba más heridas.
Fuentes policiales y judiciales informaron que los cuerpos fueron encontrados por la mañana en un sector de pastizales a la altura del kilómetro 60 del Ramal Campana de la Panamericana, del lado de la mano que se dirige a Capital Federal.
«No se veían prácticamente desde lejos. Estaban a unos 30 metros de la autopista y hay muchos pastizales crecidos. A un empleado de la autopista le llamó la atención ver un bulto tan grande, entonces se acercó y halló los cuerpos», explicó el fiscal de Zárate-Campana a cargo de la causa, Marcelo Pernici.
El fiscal dijo que «el empleado vio a un grupo de perros olfateando los cuerpos y alcanzó a divisar los pies de uno de ellos», por lo que alertó de lo ocurrido a la Policía.
Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar junto a los peritos de la Policía Científica y el fiscal se constató que se trataban de los cadáveres de un hombre y una mujer.
El fiscal señaló que «los cuerpos estaban tapados con varias bolsas y basura del lugar».
Según Pernici, «el hombre estaba maniatado y aparentemente fue asesinado a golpes» y que «la mujer estaba semidesnuda y podría haber sido asesinada a puñaladas».
Durante la tarde se identificó a las víctimas como Carlos Mansilla, de 41 años, empleado de la empresa petrolera Petrobras y que trabaja en Pilar, y su pareja Sandra Rabago, de 37.
Ambos residían en el Barrio Frino del partido de José C. Paz y habían sido denunciados como desaparecidos el 23 de julio pasado por un hermano de la mujer.
Ante esa denuncia por «averiguación de paradero» comenzaron a investigar el caso los detectives de la Subdelegación departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz y una fiscalía descentralizada de Malvinas Argentinas.
En el sitio donde encontraron los cuerpos, los peritos levantaron rastros y encontraron huellas de vehículos que podrían ser del que arrojaron los cuerpos.
«Hay huellas pero no puedo afirmar que sean de un auto del que pudieron haber bajado los cuerpos. Es que se trata de una zona en la que la gente se detiene mucho. También pueden ser de vehículos de algún pescador», aclaró Pernici.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 
 



Min.: 2°c
Máx.:
10°c
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Mejorando con nubosidad en disminución.
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos