Goleó Marabunta

 
 
Marabunta goleó y dio
un paso decisivo hacia
el título del Apertura.
Se impuso 5 a 1 a Neuquén en la primera final del Torneo Apertura Integración de Hockey sobre Césped. El míércoles, el choque decisivo.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  En el encuentro por el tercer puesto, Independiente se impuso 3 a 0
a Roca Rugby Club.

Neuquén > Marabunta goleó ayer a Neuquén Rugby 5 a 1 y se quedó con la primera final del Torneo Apertura integración de Hockey sobre Césped en la categoría damas Mayores, que se disputó en cancha de Independiente. El segundo cruce, que definirá el título, será este miércoles en el mismo escenario.
Por el tercer y cuarto puesto, también en el encuentro de ida, Independiente se impuso 3 a 0 a Roca Rugby Club, en tanto que por el quinto puesto, Tenis Club goleó a Allen por 4 a 0. El sábado, también en el predio de Confluencia, Tenis Club dio el primer paso en busca del título en Sexta división al vencer por un contundente 4 a 0 a Independiente.
En otro resultados, en Séptima, Tiro Federal le ganó 3 a 1 a Tenis Club y Chañar a Tenis Club B por la mínima diferencia. Y en Quinta, las anfitrionas se impusieron 3 a 2 a Marabunta.

Otros resultados
En cancha de Neuquén Rugby en Sexta, Tiro Federal 0-Neuquén Rugby 8 y Neuquén Rugby 5-Tiro Federal 0; en Séptima, Neuquén Rugby B 3-Tiro Federal 0. En General Roca el local Roca Rugby se aseguró el séptimo puesto al empatar sin goles con Villa Regina en el primer cruce y luego vencerlo por la mínima diferencia, en el segundo. El miércoles, en cancha de Independiente: desde las 11,en Quinta abrirán la jornada San Jorge y Marabunta.
Luego, a las 12.30 comenzarán los encuentros de Primera, con Club Universitarios del Comahue-Los Patos por el séptimo puesto, Marabunta-Neuquén (14.30) por el título e Independiente-RocaRugby (16) por el tercer puesto. Mientras que en cancha de Tenis Club se medirán el local con Independiente, por el título en Sexta y con Allen por el quinto puesto de la categoría superior.

 

 


La Mañana - Neuquén
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2008 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados
 
 
 
 

 

Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos regulares del sector oeste.
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos