El Lobo tiene nuevo goleador

 
  Néstor Martirena, que la semana pasada le había empatado a Racing en el final, otra vez entró para darle un gol importante a Gimnasia de La Plata. En el quinto minuto de descuento, anotó de cabeza el 2 a 1 ante Vélez que le sirve para el promedio del año que viene.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  El equipo platense cortó una racha de 5 juegos sin victorias, y siete que no le ganaba a El Fortín, que salió de la zona de Copa Sudamericana.

La Plata > En poco menos de una hora en primera, Néstor Martirena ya hizo más que todos sus compañeros en este Clausura. El delantero de Gimnasia de La Plata volvió a ser el salvador de su equipo ayer al anotar otra vez de cabeza un gol clave para sumar puntos de cara a la temporada que viene, en la que el Lobo empezará más abajo que todos en los promedios. El delantero, que había debutado un rato ante River, y en su segundo ingreso, la semana pasada, le hizo el gol del empate a Racing a cuatro minutos del final, metió otro gran frentazo para darle el 2 a 1 frente a Vélez en el quinto minuto de descuento, un rato después de haber reemplazado a Diego Alonso, a los 43m. Con la caída, los de Liniers no pudieron sostenerse dentro de los cuatro equipos, más los invitados Boca y River y el campeón Arsenal, que jugarán la Copa Sudamericana.
Gimnasia hizo méritos para conseguir su cuarta victoria en el campeonato. Pero todo empezó mal para los platenses, ya que a los cuatro minutos estaba en desventaja por un cabezazo del chileno Waldo Ponce que sorprendió a Pablo Bangardino. El Lobo salió dispuesto a revertir la historia y a los 17 minutos un contacto entre Diego Alonso y Juan Cuevas terminó con el gol de este último. Después el propio uruguayo clavó un remate en el poste y acto seguido estrelló un cabezazo en el travesaño.
Ya en la segunda mitad, con orden, dinámica y convencimiento siguió buscando una victoria que se le venía negando, forzando a varias intervenciones acertadas del arquero Germán Montoya. Además hubo un segundo gol anulado a Matías Escobar (en el primer tiempo le habían invalidado otro a Cuevas) y varias situaciones de riesgo no se concretaron en gol por muy poco. Y de tanto ir, al final Gimnasia tuvo su premio a través del pibe Martirena, que ingresó y al igual que contra Racing definió el partido con otro cabezazo.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 
 

 

Nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables luego del sector norte.
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos