Se levantó y es puntero

 
 
Aguirre y Hirsig pelean para recuperar la pelota. San Lorenzo mostró su gran momento en La Plata y es uno de los líderes.
San Lorenzo puso suplentes pensando en la revancha copera ante River y casi lo paga caro. En la Plata, Gimnasia le ganaba 1 a 0, pero con dos goles en el complemento El Ciclón lo dio vuelta y sumó tres puntos que lo dejan como uno de los líderes del torneo.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Con una carambola tras un tiro de D´Alessandro y un tanto salvador de Bernardo Romeo, el equipo Azulgrana se trepó a la cima.

La Plata > Hace rato que San Lorenzo tomó envión tras un pésimo arranque de año, y ayer lo sostuvo en una visita a La Plata que pintaba complicada y terminó en un nuevo triunfo que lo llevó directo a la cima del Clausura. El Ciclón, entonado por sus triunfos ante Boca y River, que lo espera el jueves en la revancha para buscar los cuartos de final de la Copa Libertadores, le ganó 2 a 1 a Gimnasia con un segundo tiempo en el que puso algunos titulares y dio vuelta el marcador para alcanzar a los de arriba, que perdieron en una 13ª fecha ideal para el conjunto Azulgrana.
La primera jugada trascendente del partido se produjo a los 27 minutos cuando Gastón Aguirre despejó un centro que mandó Alvaro Ormeño desde la derecha con un frentazo, pero como se llevó la mano a la cabeza, el árbitro Gabriel Favale sancionó penal. El disparo fue ejecutado por Federico Domínguez hacia donde generalmente eligen los zurdos, a la izquierda del arquero. Luego Gimnasia ganó en tranquilidad y siguió buscando; en el balance fue más e incluso mereció irse en ventaja por un score más abultado.
No consiguió ampliar el marcador y todo cambió en el segundo tiempo desde los primeros minutos, porque Ramón Díaz metió mano con un par de cambios y tuvo resultados muy rápidos. A los 5 minutos del segundo tiempo se tuvo que ir expulsado Jorge San Esteban, sin mérito, porque su compañero Renato Civelli bajó a Andrés D‘Alessandro de un codazo y le cometió penal. A los 16, D‘Alessandro recibió un pase largo, maniobró hacia dentro y metió un zurdazo que no pudo contener el arquero Carlos Kletnicki, ya que la pelota dio en el palo y entró tras pegar en la espalda del arquero. San Lorenzo creció, tuvo más de una chance y si bien Gimnasia no se amilanó, poco a poco el visitante se fue a las barbas de Kletnicki, impulsado fundamentalmente por una figura como D’Alessandro. Cuando iban 38 minutos, Bergessio probó al arco y Kletnicki no pudo contener la pelota que se le escurrió entre las manos, entonces apareció Romeo y la empujó al gol.
El público de San Lorenzo festejó ruidosamente esta llegada a la punta de su equipo, que «apura» a River, nada menos que su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 
 

 

Nubosidad variable. Vientos moderados del sector oeste. Probable reducción de la visibilidad por presencia de ceniza volcánica.
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos