Inesperada reacción en Villa Gesell

Despertó y mató al sereno

 
 
Un joven que se había quedado dormido en una playa asesinó a golpes al cuidador porque lo habría orinado.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  El hecho ocurrió ayer por la mañana, cerca de las 7, en Paseo 133 y el mar, en plena playa del balneario bonaerense.

Buenos Aires (Télam) > Un sereno de Villa Gesell fue asesinado a golpes por un joven turista al que había orinado por haberse quedado dormido en la playa, informaron fuentes policiales.
El atacante fue detenido poco después de descubierto el cuerpo de la víctima, a pocos metros del lugar del hallazgo y con manchas de sangre en su cuerpo y ropa.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer por la mañana, cerca de las 7, en Paseo 133 y el mar, en plena playa del balneario bonaerense.
En esa playa, ubicada cerca al muelle y habitualmente utilizada por familias que buscan alejarse de los balnearios céntricos donde están principalmente los grupos de jóvenes, la víctima, identificada por la policía como Cerafio Chávez, de 56 años, trabajaba como sereno de un parador.
Según las fuentes, el sereno recorría la playa cuando encontró a un joven que dormía en la arena y lo orinó sin que el muchacho advirtiera lo que le hacía.
Cuando el joven despertó, notó que estaba orinado, se acercó al sereno y le preguntó quien lo había hecho, a lo que Chávez respondió que había sido él.
Los investigadores creen que el sereno había actuado de esa manera porque el chico se había quedado dormido en la playa y que el muchacho reaccionó violentamente y lo atacó a golpes de puño en el rostro, dijeron los informantes.
«Probablemente el sereno también haya sido atacado a patadas», explicó un jefe policial.
Tras la agresión, un llamado al 911 alertó al personal de la seccional segunda de Villa Gesell que un hombre yacía muerto en la playa de la 133.
Las fuentes policiales señalaron que los médicos determinaron luego que el sereno había muerto a raíz de los fuertes golpes recibidos en la cara.
En tanto, los detectives policiales encontraron cerca de la escena del crimen un documento de identidad de un joven de 20 años que momentos después fue localizado a media cuadra del lugar del hallazgo del cadáver.
Al interrogar al joven, éste admitió que era su DNI y como los policías advirtieron que el muchacho presentaba manchas de sangre en su ropa y cuerpo lo detuvieron como presunto autor de la muerte del sereno Chávez.
El vocero policial consultado indicó que en un primer momento el sospechoso «se hacía el desentendido» y negó tener relación con lo ocurrido, aunque finalmente admitió que había tenido una pelea con la víctima.
El sospechoso, domiciliado en el partido bonaerense de Moreno y que se encontraba de vacaciones en Villa Gesell, quedó alojado en sede policial acusado de «homicidio».
El caso es investigado por el fiscal de Pinamar Diego Bensi, quien indagará al detenido sobre el hecho en las próximas horas.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 



Min.: 16°c
Máx.:
32°c
Cielo despejado. Vientos moderados a regulares del norte.
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos