Lanús se prende a la ilusión

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  El Granate viajó rumbo a Ecuador, donde mañana debutará en la Libertadores que nunca antes jugó. Para entrar en la fase de grupos debe eliminar al Olmedo.

Buenos Aires > Otro de los equipos argentinos que busca cumplir su sueño americano es lanús, el campeón del Apertura que viajó ayer rumbo a Ecuador, donde mañana enfrentará al Olmedo de ese país, por la ronda preliminar de la Copa Libertadores. El Granate afrontará su primera participación en este certamen subcontinental y en la ida necesita obtener un buen resultado para poder definirlo como local.
El encuentro se disputará a las 20 y Lanús formaría con Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler; Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand. El club argentino debió soportar algunas turbulencias internas, ya que Pelletieri se negaba a viajar hasta que no le dieran un aumento de sueldo, algo que finalmente consiguió y se trasladó a Ecuador.
«Confiaba en que el asunto se solucionaría, así que vamos a Ecuador con todo en orden para un partido que será muy importante para nosotros», dijo el técnico Ramón Cabrero. Quien se mostró distendido antes de partir, pero remarcó que «es una responsabilidad participar como campeones argentinos».

Mucha confianza
«Estamos bien, con el ánimo renovado y el entusiasmo de siempre. Ganar no será fácil, pero es nuestro objetivo. Participar en la Libertadores como campeones argentinos es una gran responsabilidad y la asumimos», indicó el técnico del campeón antes de partir desde el aeropuesto. Lanús sabe que deberá sacar un buen resultado como visitante para afrontar con más tranquilidad la revancha, que se disputará el próximo martes en el sur bonaerense, y así poder acceder a la fase de grupos, etapa en la que integraría la zona 2 junto a Estudiantes, Deportivo Cuenca de Ecuador y Danubio de Uruguay.
Por su parte, José Sand, el goleador del equipo, explicó que «ganar no será fácil, pero es nuestro objetivo. Si mantenemos el nivel que tuvimos en el segundo semestre del año pasado es posible que regresemos con un resultado positivo, que nos facilitará las cosas en el partido de vuelta».
En tanto, Carlos Bossio, otro de los experimentados de Lanús, expresó que «estos dos partidos con el Olmedo serán bravos, porque el que pierda se quedará fuera de la Libertadores. Por esa razón no hay especulaciones posibles y lo importante es ganar en Ecuador».

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 



Min.: 16°c
Máx.:
32°c
Cielo despejado. Vientos moderados a regulares del norte.
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos