Ladrones sigilosos casi
logran un audaz golpe

 
 
Los ladrones accedieron a la vivienda tras romper el vidrio de una ventana.
Ingresaron en una casa y sorprendieron a su moradora profundamente dormida.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  La víctima se enteró del robo por sus vecinos que llamaron a la Policía. Momentos despuués se logró recuperar los elementos sustraídos.

Neuquén > Dos pequeños delincuentes ingresaron a la casa de una joven que dormía y se apropiaron de varios objetos de valor. En forma muy audaz y sin despertar a la víctima, se llevaron hasta un celular que había en una mesa de luz. Vecinos se dieron cuenta del hecho y avisaron de inmediato a la Policía. Esta recuperó parte de lo sustraído esparcido en las inmediaciones.
Fue ayer, alrededor de las 4, en una casa ubicada en Río Atuel al 400. En apariencia, dos pequeños delincuentes venían de hacer un raid delictivo y decidieron entrar a una casa rompiendo el vidrio de una ventana.
Se desconoce si los delincuentes sabían que la ocupante del domicilio dormía, pero lo cierto es que una vez en el interior se apropiaron de una cámara digital, un equipo de DVD y dinero en efectivo. Lejos de intimidarse, habrían ingresado al dormitorio donde dormía la mujer y se apropiaron de un teléfono celular que estaba sobre la mesa de luz.
Ya cuando habían resuelto huir, los ladrones provocaron algunos ruidos y eso despertó a la víctima. Apenas prendió la luz, se encontró con varios muebles revueltos y también la falta de equipos electrónicos. No alcanzó a observar a los sospechosos, aunque enseguida se acercaron vecinos que le permitieron comunicarse con la Policía.
El rápido despliegue de los efectivos habría asustado a los delincuentes que, en la calle y una plaza cercana, arrojaron parte de lo robado. Lo particular del incidente es que se hallaron otros elementos como zapatos y que, según la víctima, no eran de ella. Por este motivo, se presume que los sospechosos protagonizaron más hurtos.

Rejas
En la tarde de ayer, el vidrio de la vivienda fue reparado y debido a lo sucedido, más allá del costo, se pensaba en una medida efectiva de seguridad y que hoy por hoy, en Neuquén capital, nadie desconoce: rejas. Preocupados, los vecinos comentaron a La Mañana de Neuquén que no eran habituales los robos y que el hecho de ayer los puso en alerta.
La investigación del ilícito quedó bajo la responsabilidad de la Comisaría Primera.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 



Min.: 16°c
Máx.:
29°c
Nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos leves del sector este.
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos