La fe y el juego de Tigre le
pone suspenso al final

 
 
Victoria fue una fiesta, vivió el partido y el triunfo a pleno y sueña con llegar al desempate y repetir la historia de Estudiantes.
«Somos un equipo maduro que está en condiciones de dar vuelta cualquier resultado» dijo Diego Cagna en plena fiesta en Victoria.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Buenos Aires > Tigre vivió en su estadio un duelo soñado, que no se daba hace 50 años ante Boca y que terminó de la mejor manera. Hubo fiesta un largo rato en una cancha repleta, que vibró hasta que Lanús empezó a apagar algo del sueño que el Matador persigue ahora, alcanzarlo en la cima en la última fecha y forzar un desempate para repetir la historia que escribió hace un año Estudiantes.
El principal artífice del milagro de Victoria, que hace un par de años estaba en la B Metropolitana, es Diego Cagna, quien se mostró emocionado y manifestó que hicieron lo que tenían «que hacer ante un gran rival». Cagna, que llevó a Tigre a primera tras derrotar a Nueva Chicago en junio, dijo que quiere «mucho a Boca», pero que ahora se debe a su equipo.
«Hicimos lo que teníamos que hacer ante un gran rival», explicó el entrenador del Matador «Era un partido importantísimo por el rival, por la situación, no nos desesperamos y jugamos bien», puntualizó en el campo de juego apenas terminado el juego.
El entrenador puntualizó que «Tigre demostró que está bien y que es un equipo duro, con garra. Tenemos una sensación muy linda. Contra Boca fuimos a buscar el partido en el segundo tiempo, con mucha actitud, bien parados en la cancha, y las cosas salieron bien».
Cagna tuvo palabras de elogio para sus dirigidos: «Estoy muy contento por los chicos, se lo merecen, dejan todo y son unos fenómenos». Y recordó a los dirigentes de la institución que le abrieron las puertas de la dirección técnica. «Me dieron la posibilidad de trabajar aca, me recibieron muy bien y estoy agradecido», cerró el entrenador de Tigre.
«Somos un equipo maduro que está en condiciones de dar vuelta cualquier resultado», lanzó Cagna, exultante. Tigre, con la victoria sobre Boca, sumó 34 puntos y se convirtió en el mejor equipo recién ascendido en torneos cortos. Superó el registro de Quilmes, en tiempos de Gustavo Alfaro, que totalizó 31 en el Apertura 2003. «Estoy emocionado por esta campaña. Agradezco a la gente que nos apoya y a los jugadores que dejan todo en la cancha», dijo.
Cagna no se refirió a las versiones que lo señalan como sucesor de Miguel Russo, pero sí lo hizo el dirigente Xeneize Juan Carlos Crespi. «Sabemos que Cagna es un hombre que está en el sentimiento del hincha y que tarde o temprano volverá al club», dijo.
 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 

 
 
 



Min.: 17°c
Máx.:
34°c
Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector oeste.
 
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras