Tragedia en Chos Malal

Murió un chico atropellado

 
 
Ocurrió en el barrio Uriburu. Lo embistió un automovilista que no contaría con habilitación para conducir.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  El accidente ocurrió cuando el auto se cruzó de carril y aplastó al niño contra una columna de hormigón de alumbrado público.

Chos Malal > Un niño de 11 años murió atropellado el domingo por un automóvil cuyo conductor carecía de habilitación.
El accidente se registró cerca de la 6 de la tarde. De acuerdo al informe de la división tránsito de la policía provincial, el menor identificado como David Hualmes, circulaba a pie por la calle Jaime de Nevares, arteria de tierra, que une los barrio Uriburu y Tiro Federal, cuando por causas que se están investigando un vehículo que circulaba por la misma calle desde el barrio Uriburu hacia el centro de la ciudad, se cruzó de carril y atropelló al menor, aprisionándolo contra una columna de hierro del alumbrado público.
El niño fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar que dieron aviso al hospital y la policía.
David Hualmes fue trasladado hasta el hospital local donde recibió las primeras atenciones médicas, y por la gravedad de las heridas recibidas, fracturas algunas expuestas en los miembros inferiores y pelvis, debió ser trasladado cerca de las 22, vía terrestre, al Castro Rendón de la capital de la provincia.
De acuerdo al informe médico además de las fracturas tenía un traumatismo cerrado de abdomen, que habría sido ocasionado por aplastamiento, el niño falleció ayer lunes a las 8 y media de la mañana después de que lo sacaron de quirófano.

Sin habilitación
Según el informe policial el niño fue atropellado por un auto Dodge 1500 patente vieja B1670694, ocupado por cuatro personas y conducido por Hugo Alberto Sepúlveda, mayor de edad, que al momento del accidente no tenía documentación del vehículo y tampoco estaría autorizado a conducir por que no tenía carnet, ni seguro.
El menor David Hualmes vivía sobre la calle San Cayetano del barrio Uriburu, con su familia, y concurría a la escuela primaria 225. Las autoridades del establecimiento educativo suspendieron las clases ayer lunes y hoy martes en señal de duelo.
Desde la división Tránsito de la Policía provincial estaban solicitando a los vecinos que presenciaron el accidente, que se acercaran a dar su testimonio.
El conductor quedó a disposición de la justicia.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 
 
 



Min.: 11°c
Máx.:
25°c
Cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras