En busca de un sucesor al trono

 
 

Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Continúa en los Cines Village la tercera parte de la saga animada «Shrek».

Neuquén > Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, muere sin previo aviso, es exactamente lo que le espera. Y si Shrek (con la valiosa ayuda de Asno y del Gato con Botas) no encuentra un rey adecuado para el Reino de Muy Muy Lejano, el ogro tendrá que sentarse en el trono. Artie, el primo de Fiona, un vago nato que sigue en el instituto, es el candidato más prometedor, pero acaba siendo un auténtico reto para los tres.
Lo que comenzó como una pequeña historia para niños de William Steig ha evolucionado hasta convertirse en una de las más exitosas y queridas franquicias de la historia del cine de entretenimiento. Con avances tecnológicos sorprendentes, la imagen y el ambiente de las películas de «Shrek» han cambiado mucho a lo largo de los años. En cuanto a Shrek, ha hecho nuevos amigos, ha adquirido nuevas responsabilidades y ha descubierto una forma diferente de ver la vida. Sí, nuestro héroe verde ha evolucionado mucho desde sus solitarios días en la ciénaga. Según los cineastas, nunca tuvieron que llevar a Shrek en ninguna dirección. Él siempre ha ido trazando su propio camino, por un sendero que todo el mundo puede seguir.
«Shrek y Fiona se enamoraron y se casaron en la primera película. En el segundo filme, conocieron a los padres y a la familia. Parece que había un siguiente paso natural para ellos», explicó el director Chris Miller. «Pero resulta que para Shrek no es un paso natural porque está convencido de que nunca podrá ser un buen padre».
Quien pone la voz a Shrek está encantado de ver que, mientras el querido ogro es tan irascible como siempre, también ha evolucionado desde la primera película: «Lo que resulta fantástico de la tercera película de Shrek es que son las aventuras de alguien que tiene que aprender a creer en sí mismo», dijo Mike Myers. «En la primera cinta, Shrek pensaba que no era digno de que alguien se enamorara de él, en la segunda pensaba que no era digno de ser un esposo y ahora se enfrenta con dignidad al hecho de que tiene miedo de ser rey y padre al mismo tiempo. Es una gran historia sobre cómo, a lo largo de las diferentes etapas de tu vida, tienes que confiar en ti mismo, creer en ti mismo y no escuchar lo que otra gente piensa de ti».

buena

Dirección: Chris Miller.
Codirección: Raman Hui.
Guión: Chris Miller, Jeffrey Price, Peter S. Seaman y Aron Warner; basado en un argumento de Andrew Adamson; sobre el libro de William Steig.
País: Estados Unidos
Género: Animación / Comedia.
Calificación: Apta para todo público
Duración: 95 minutos
Doblaje original: Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (Asno), Cameron Diaz (princesa Fiona) y Antonio Banderas (Gato con Botas).

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: -1°c
Máx.:
19°c
Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados
del oeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras