Videos

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  «Rocky Balboa»
Hace 30 años, él era un hombre sin futuro que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces ‘Apollo Creed’, tuvo la oportunidad de uno entre un millón, que se presenta sólo una vez en la vida.
Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el que una vez fuera el ‘Semental Italiano’, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian’s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él, se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida.
El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.

«El último rey de Escocia»
Por un increíble giro del destino, un médico escocés (James McAvoy) destacado en misión médica en Uganda queda irreversiblemente enredado con uno de los personajes más bárbaros del mundo: el dictador Idi Amín (Forest Whitaker).
Impresionado por la descarada actitud del doctor Garrigan en un momento de crisis, el recientemente autonombrado presidente de Uganda, Amín, lo elige como médico personal y como su confidente más íntimo.
Aunque Garrigan se siente al principio halagado y fascinado por su nuevo puesto, no tardan en abrírsele los ojos al salvajismo de Amín y a su propia complicidad con él. El horror y la traición persiguen a Garrigan cuando intenta enmendar sus errores y huir con vida de Uganda.
Por su trabajo en «El último rey de Escocia», Whitaker fue reconocido con un Óscar al Mejor Actor en la última entrega de los premios de la Academia.
«La vi como una historia clásica sobre un hombre joven que empieza buscando aventuras, vive más aventuras de las que había previsto y, en el proceso, descubre quién es en realidad», explicó el director Kevin Macdonald sobre «El último rey de Escocia».
«En cierto modo, podría ser una historia sobre cualquier líder tiránico que hubiera en el mundo; pero también la encontré convincente porque nadie ha hecho nunca realmente una película como ésta sobre África», recordó el también documentalista.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 10°c
Máx.:
23°c
Cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves del sector norte.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras