La desaparición de Natalia Ciccioli

“Hay gente que sabe qué pasó”

 
 
La familia de Natalia Ciccioli, quien desapareció hace trece años en San Martín de los Andes.
La madre de la menor afirma que hay testigos que aún viven en la localidad y que, por alguna razón, no han hablado a lo largo de los trece años.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  También afirman que el único sospechoso, al que jamás se le tomó declaración indagatoria, tenía antecedentes por violación.

San Martín de los Andes > Los padres de Natalia Ciccioli, la menor desaparecida hace trece años, aseguraron ayer que “hay gente en esta ciudad que sabe perfectamente lo que pasó y por alguna razón jamás dijo nada”.
Mirta y Miguel Ciccioli afirmaron también que “hace trece años en esta ciudad existía un cuarto de la población actual nos conocíamos todos muchos más, así que tenemos la total seguridad de que aún vive entre nosotros gente que sabe que ocurrió y vaya a saber por qué razón nunca quiso decir nada, nunca se animó a hablar”.
Sobre las actuaciones que se llevaron adelante hasta la fecha Migue Ciccioli, actual conejal del PJ, dijo que “en ese momento nos aferrábamos a todo, todo estaba bien. Con el correr del tiempo uno ve que hicieron cosas por hacer, para no quedar en los medios de comunicación que no se hacía nada, pero se trabajo mal, hoy después de tanto tiempo nos damos cuenta de muchas cosas”.
En dialogo con periodistas de FM Fum, Mirta Ciccioli, dijo “yo se perfectamente que después de tantos años, Natalia no está viva, si fuera así se habría comunicado con nosotros, pero no vamos a descansar hasta saber qué pasó”.
Tal como publicó este diario ayer para la familia los autores de la desaparición de la niña que para ese entonces tenía tan solo doce años, “es gente de la ciudad, gente a la que ella conocía porque si no ella no habría subido a ningún automóvil”, en obvia referencia de la intención de la menor de ir al centro a tomar un helado.

Sin declaraciones
Sobre algunos sospechosos en la causa, Mirta confirmó que “jamás se tomó una declaración indagatoria, y solo una vez se sospechó de una persona que tenían antecedentes de violación y manejó el micro que los llevó de viajes de egresados, pero nada más, nunca pasó nada”.
Natalia Ciccioli, desapreció el 16 de enero de 1994 cuando alrededor de las dos de la tarde emprendió camino al centro para pasear un rato. A partir de allí nunca más se supo nada de ella.
La niña, salió de su casa y fue hasta a ruta a tomar el colectivo que la llevaría al centro, donde caminaría un rato e incluso hasta tomaría un helado como había hecho mucha veces.
A las cinco de la tarde, su mamá, Mirta, comenzó a llamar a sus amigas preocupada, ya que su hija jamás estaba más dos horas fuera de casa. A las siete de la tarde su padre, fue a las radios a dar el aviso solicitando información, también fue a la comisaría donde afirma, no le recibieron la denuncia.
Esa noche más de un centenar de personas entre amigos y vecinos se presentaron en la puerta de la casa de la familia para organizarse y salir a buscar a “Nati”.

 

 


La Mañana - Neuquén
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2008 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 21°c
Máx.:
37°c
Cielo algo nublado. Vientos moderados del oeste, rotando al sur.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras