Audaz asalto en General Roca

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Cuatro ladrones armados amenazaron a la víctima y le robaron un maletín con la plata.

General Roca > Cuatro delincuentes, uno de ellos vistiendo un uniforme policial y con un arma calibre 9 milímetros, asaltaron ayer a un hombre y se llevaron 10.000 dólares que guardaba en un maletín dentro de su vehículo. El hecho ocurrió en plena siesta roquense cuando la víctima se encontraba en su vivienda con su hijo y una empleada.
Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió alrededor de las 14 en una casa ubicada en México 386, cuando un hombre, vestido con el uniforme policial y portando un handy, tocó a la puerta donde fue atendido por el dueño, un hombre de apellido Martínez, de unos 56 años.
El visitante, quien se encontraba con otra persona, (ambos jóvenes), le informó al propietario de la vivienda que tenían información de que alguien había saltado el paredón que da al patio, por lo que le pidió permiso para revisar el inmueble.
Todo indica que el hecho de que el hombre estuviera vestido con el uniforme policial dio tranquilidad a Martínez, pero en el momento en que se disponía a dejarlo ingresar fue reducido por quienes resultaron ser dos delincuentes, a los que se sumaron dos personas más.
Intimidándolo con un arma de 9 milímetros, los delincuentes lograron reducir al propietario llevándolo a uno de los dormitorios donde le pidieron dinero.

Datos precisos
Todo indica que los ladrones tenían información de que el hombre contaba con una suma importante en el inmueble producto de una transacción comercial que había realizado recientemente.
Así fue como el propio dueño de casa, sin ofrecer resistencia, los guió hasta un garage donde se encontraba un vehículo con un maletín dentro que contenía 10.000 dólares.
Tras hacerse del cuantioso botín, los delincuentes redujeron en otras dependencias a una empleada, quien se encontraba en el sector de la cocina y a un hijo de Martínez, de 16 años, que estaba en un primer piso, quienes fueron dejados atados, lo mismo que el dueño de casa, que quedó maniatado en su habitación.
Con todas las personas maniatadas en las distintas dependencias huyeron del lugar. Según información brindada por testigos, lo hicieron caminando.
Las fuentes policiales consultadas informaron que más allá de la situación complicada que tuvieron que pasar, las víctimas del atraco no resultaron con heridas.
Hasta anoche no había personas detenidas, según informaron fuentes policiales.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 21°c
Máx.:
37°c
Cielo algo nublado. Vientos moderados del oeste, rotando al sur.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras