Todo sigue igual en el Apertura

 
 
Boca recuperó la memoria y
aplastó a Newell’s para seguir
en la punta.
Boca se recuperó de la derrota con River y de la eliminación de la Copa Sudamericana, le ganó a Newell’s y mantiene la punta del campeonato. El Millonario volvió a ganar y no le pierde pisada a su archirrival.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Al equipo que dirige Ricardo La Volpe aún le queda jugar 45 minutos con Gimnasia de La Plata, y de ganar se iría a cuatro puntos de ventaja.

Buenos Aires> Boca volvió a la normalidad al vencer con facilidad a Newell’s y puede frotarse las manos si mira de reojo lo que le ocurrió al rival con el que tendrá que completar un período de 45 minutos, Gimnasia La Plata, el gran perdedor de la 11ª fecha del Torneo Apertura, batido en el clásico por Estudiantes con un expresivo 7 a 0.
A la luz de ese marcador, ¿qué puede importarle a Boca que River haya ganado en Banfield por 1 a 0 y que uno de sus perseguidores sea Estudiantes, que pasó repentinamente de tener una modesta cantidad de goles a favor a una cosecha mucho más respetable?
Boca volvió a «amasar» paulatinamente el partido frente a un adversario reconocido por su buen juego y no tuvo problemas en vencerlo, primero por 3 a 0, que terminó siendo un 3 a 1 en el marcador final.
El equipo volvió a funcionar como cuando todo le sonreía al conjunto de la ribera, que ahora está a nueve partidos de una nueva consagración en el fútbol doméstico, más el tiempo complementario con Gimnasia, que le iba ganando por 1 a 0.

Muy tranquilo
Pero, ¿qué puede preocuparle a Boca, que lleva un punto de ventaja sobre River (25 contra 24), si ahora están a la orden del día las bruscas variaciones en los marcadores, como pasó en el partido que Independiente perdía por 2 a 1 con Nueva Chicago y terminó definiendo por 3 a 2 en un par de minutos?
¿No podría Boca darlo vuelta a Gimnasia, que quedó mal parado y desorientado después de lo ocurrido en el Estadio Ciudad de La Plata, ese en el que venía jugando como local?
La abultada goleada exime de análisis y comentarios porque da a entender que hubo un solo equipo en la cancha, que incluso cimentó la diferencia cuando estaban once contra once.
Y en cierta manera, lo de Estudiantes, que tiene 22 puntos, eclipsa todo lo bueno que mostró River frente a Banfield, donde dejó una imagen de equipo práctico, que logró la ventaja en el momento que pudo descontar y posteriormente se dedicó a defender con la solvencia que pudo, porque tuvo que aparecer su arquero, Juan Pablo Carrizo, para sacar las papas del fuego.
Es que River no lo pudo rematar, entonces volvió a exponerse a que le empataran sobre el final.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 4°c
Máx.:
19°c
Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras