Se despierta siempre al final

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Como le pasó en la fecha anterior ante Racing, Arsenal ganó en el epílogo del partido. Esta vez fue 2 a 1 a Argentinos.

Buenos Aires> Arsenal, al igual que en la jornada pasada ante Racing, consiguió un triunfo agónico, esta vez por 2-1, como visitante, ante Argentinos, por la octava fecha del torneo Apertura y ya se ubica cerca de los punteros del certamen, con un partido menos.
Argentinos se adelantó en el marcador a los 21 minutos del primer tiempo gracias a Leonel Núñez, pero Arsenal consiguió revertir el marcador con Juan Pablo Caffa y Lucas Valdemarín, a los 36m. y 43m. de la misma etapa, respectivamente.
Ahora los de Sarandí, que tienen que completar el partido suspendido ante Godoy Cruz (0-0), por la segunda fecha, suman 14 unidades, mientras que el «Bicho» quedó con 7 y sigue complicado con el promedio del descenso.
El primer tiempo fue un bodrio, lamentable, con dos equipos más pendientes en correr y meter, que en jugar la pelota por el piso con criterio.

Emociones
La segunda parte fue un poco más entretenida, con Argentinos manejando el balón, más adelantado en el campo y haciendo los méritos necesarios como para ponerse en ventaja.
El premio al esfuerzo le llegó a los 21 minutos, con algo de fortuna, ya que Núñez ejecutó un tiro libre en forma de centro, ningún jugador la desvió y la pelota se coló en el arco defendido por Mario Cuenca.
Arsenal sintió el golpe. Por esa razón, el técnico Gustavo Alfaro metió mano, cambió el esquema conservador y puso dos delanteros (Juan Carlos Garat y Lucas Valdemarín) por dos mediocampistas (Garnier y Casteglione).
La apuesta dio frutos: a los 36, luego de una falta sobre Valdemarín, Juan Pablo Caffa ejecutó de forma magistral el tiro libre y clavó la pelota en el ángulo izquierdo de un impotente Pontiroli.
Con el orgullo herido, Argentinos fue en busca de la victoria, algo que necesita si es que no quiere penar con el promedio del descenso, se jugó la heróica y terminó pagándolo caro.
En una contra muy bien manejada por Alejandro Gómez, la visita
se quedó con los tres puntos. El juvenil desbordó por derecha y
envió el centro preciso para la entrada de Valdemarín, quien, de
cabeza, puso el 2-1 en favor de los de Gustavo Alfaro.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 7°c
Máx.:
22°c
Nubosidad variable. Vientos leves del sector oeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras