San Lorenzo no pudo estirar su levantada

 
 
El Ciclón sólo se defendió y se acordó demasiado tarde de ir a buscar el triunfo en el sur. Por eso perdió bien.
El Ciclón perdió 2 a 0 ante Lanús de visitante y no logró un nuevo triunfo para quedar como único líder.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Maximiliano Velasquez, con dos penales, le dio la primera victoria en casa al Granate, que fue superior.

Buenos Aires > El envión de San loreenzo se detuvo en el sur. El Ciclón venía derecho con tres triunfos al hilo que lo habían puesto en la cima junto a Boca y River, pero ayer, por la octava fecha del Apertura, se quedó sin resto y Lanús lo aprovechó. Le ganó 2 a 0 y con justicia, ante un equipo que rindió muy poco y apenas inquietó a Bossio.
Los primeros 25 minutos fueron horribles. El tiempo pasaba y los dos equipos jugaban muy lejos de los arcos. Recién a los 23 Salomón probó desde afuera, pero desviado. Todo era muy pausado, con fricción y sin cambios de ritmos. No había riesgos ni polémicas, nada.
Lanús parecía cansado tras el choque del jueves en la cancha de Vélez que le dio la clasificación en la Sudamericana. San Lorenzo esperaba con una línea de cinco en el fondo y ni se asomaba por el área de Chiquito Bossio. Fuera o no la estrategia armada por Ruggeri, el Ciclón jugaba en el medio de la cancha. A los 25 Jonathan Bottinelli anticipó a la marca tras un centro de Adrián González y mandó la pelota cerca del segundo palo. Muy poco para un equipo que quería quedarse en soledad con la cima del Apertura.
En el cuarto de hora final, el Granate fue superior, y se arrimó a Saja. Aunque sólo con un par de entradas de Biglieri pisó el área y ni siquiera hizo revolcar al arquero del Ciclón.

Lo mató desde los 12 pasos
En el arranque del complemento el Granate encontró la diferencia gracias a un penal. A los 8, Valeri habilitó a Biglieri por la derecha, y Darío Bottinelli le cometió falta desde atrás. Maximiliano Velasquez le pegó fuerte y al medio y puso el 1 a 0.
Ruggeri mandó a la cancha a Malingas Jiménez en un cambio ofensivo, pero a su equipo le costó demasiado llegar al área rival.
A los 30 Jonathan Bottinelli exigió a Bossio, que respondió muy bien ara salvar una ventaja justa, porque el local manejó mejor el balón y era hasta allí el que más buscaba.
El Ciclón apostó a algún centro en el final, con cuatro delanteros en cancha, y Lanús lo liquidó en una contra, con otro penal bien cobrado. Velasquez la puso junto a un palo para el festejo de su gente, y de la de Boca y River, que hoy tienen la chance de cortarse en la punta.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 7°c
Máx.:
22°c
Nubosidad variable. Vientos leves del sector oeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras