Octava fecha Torneo Apertura

Castroman fue «superman»

 
 
Todos los abrazos son para Lucas Castromán, autor del primer tanto de Vélez. Además dio la asistencia en el segundo.
El volante de Vélez fue la nota en el triunfo de su equipo 2 a 0 sobre Belgrano. Erró un penal, luego marcó el primero y asistió a Moreno y Fabianesi en el segundo. Los de Russo se prenden.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  El Fortín tiene 14 puntos y un encuentro menos. Los cordobeses llevan tres partidos sin conseguir una victoria.

Buenos Aires> Este partido, para Vélez era una buena medida para ver como había quedado tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Lanús. Y los de Russo respondieron satisfactoriamente: le ganó 2 a 0 a Belgrano, con una gran actuación de Castroman, autor del primer tanto, y ahora vuelve a prenderse en la pelea, cuando le resta completar 45 minutos con Colón.
Arrancaron con todo. Vélez y Belgrano sabían que sólo les servía ganar para seguir prendido en la pelea. Salieron con esquemas distintos, pero una misma ambición. Los de Russo con dos volantes bien abiertos más la proyección de sus laterales. Los visitantes con un peligroso tridente: Aimar, Gigli y Cervera, apoyado por Gordillo y Serrizuela que pasaban al ataque en todas. Resultado: un encuentro abierto.
Avisaron los cordobeses. Gran jugada de Gigli y derechazo que Sessa desvió. Respondió el local: cabezazo de Castromán y tremenda atajada de Montoya. A los cuatro, Lucas tuvo su revancha. Pompei vio una mano de Cáceres y sancionó penal, que el delantero ejecutó suave y que el «uno» contuvo. El duelo lo ganaba el arquero.

La revancha
El Fortín aceleraba en cada avance. Ocampo hacía diabluras por la derecha. Lo mismo Escudero por el otro sector. Pasaban los minutos y el dominio era cada vez más claro para el local, que hacía méritos para ganar. Llegaba mucho y desperdiciaba situaciones. Pero a los 29, la justicia dijo presente en Liniers. Centro de Ocampo y cabezazo notable de Castromán. Inatajable para Montoya. Luego, Zárate tuvo el segundo. El travesaño se lo negó.
El Celeste se paró unos metros más adelante en el comienzo del complemento. Fue clave el trabajo de Bolatti. Gigli se movía por todo el ataque y cada envío de Serrizuela generaba peligro. Igual el ritmo no era el mismo de los primeros 45. Había pocas situaciones de riesgo.
Ante la imposibilidad de entrar al área, Belgrano probó con remates de afuera. Pero la nítida diferencia entre los dos fue Lucas Castromán. Movedizo, inquieto, y generoso. A los 37, rompió el fuera de juego y quedó mano a mano con Montoya. Sin egoísmo, habilitó a Moreno y Fabianesi, quien con el arco libre convirtió el segundo. Vélez cerraba el partido.
El Fortín ganó y ahora espera a Boca.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 7°c
Máx.:
22°c
Nubosidad variable. Vientos leves del sector oeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras