«Hay que jugar mejor»

 
 
El entrenador de Serbia y Montenegro, Ilija Petkovic, reconoció que su equipo deberá jugar mejor si quiere tener chances de pasar a la
segunda ronda.
Ilija Petkovic, técnico de Serbia y Montenegro, no quedó conforme con el nivel mostrado por su equipo frente a Uruguay en el último amistoso.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  El entrenador serbio quiere que su equipo, rival de Argentina en el debut, juegue mejor en Alemania de lo que lo hizo frente a la «Celeste».

Belgrado, Serbia > Ni el cuerpo técnico ni los jugadores del seleccionado de Serbia y Montenegro quedaron conformes con el empate 1 a 1 frente a Uruguay en Belgrado. El entrenador Ilija Petkovic advirtió a sus jugadores de que en el Mundial de Alemania tendrán que jugar mejor de lo que lo hicieron frente a los «Charrúas» «No podemos jugar así. Hay que jugar mejor, a una Copa del Mundo no se puede ir jugando de esta manera», expresó el director técnico.
Petkovic aprovechó el encuentro amistoso ante la selección comandada por el «Maestro» Oscar Washington Tabárez para probar una defensa sin la presencia del marcador central Nemanja Vidic, quien no estará presente en el debut mundialista ante Holanda debido a que arrastra una suspensión de otro torneo.
Si bien ni el resultado final ni la actuación en general lo conformaron, el seleccionador se mostró satisfecho con el desempeño de su «remendada» última línea. «La defensa funcionó bien sin Vidic, hemos encontrado una solución», dijo, tras colocar en el lugar de Vidic a Ivica Dragutinovic, jugador del Sevilla de España y compañero del delantero argentino Javier Saviola.

Vucinic, descartado por el técnico
Pétkovic también descartó definitivamente al lesionado delantero del Lecce de Italia Mirko Vucinic y explicó que aún debe nombrar a su sustituto, y que este muy posiblemente será un defensor y no otro delantero. «Debido al grado de la lesión, Vucinic no llegará al Mundial, de todos modos aún no definí quién será su reemplazante. Probablemente busquemos en otra posición, no un atacante ni un jugador ofensivo, quizás un defensor» expresó.
Tras el partido preparatorio, queda muy poco por definir, y es muy probable que el once que jugó contra Uruguay sea el que debute en Leipzig ante Holanda, con Goran Gavrancic y Dragutinovic en la zaga, Dejan Stankovic liderando el centro del campo y los peligrosos Savo Milosevic y Mateja Kezman, en el ataque.

Se dijo

«No podemos jugar así. Hay que jugar mejor, a una Copa del Mundo no se puede ir jugando de esta manera» Textual de Ilija Pétkovic, técnico de la selección de Serbia y Montenegro, quien no quedó conforme por el nivel mostrado por su equipo en el amistoso del día sábado frente a Uruguay en condición de local.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados