La Acade salió de perdedor

 
 
¡Por fin Acade! Lucas Valdemarín festeja el gol de Racing, el primero luego de tres fechas de sequía.
Luego de seis derrotas consecutivas, Racing empató de visitante 1 a 1 con Rosario Central. Marco Rubén abrió la cuenta para el Canalla en el primer tiempo y Valdemarín igualó en el segundo.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Este fue el primer punto que obtuvo Simeone como DT, y además, Racing marcó un gol, luego de tres fechas.

Rosario, Santa Fe > Se le dio a Racing. Si bien el empate ante Central en el Gigante de Arroyito no es para descorchar champagne, sin dudas, La Academia mejoró su imagen de las últimas fechas, en las que acumuló seis derrotas en forma consecutiva.
El partido arrancó movido y parejo, aunque Racing insinuaba un poco más de la mano de Moralez. Avisó Villanueva a los 10, con un remate fuerte. Sin embargo, Central comenzó a crecer y tuvo una buena chance en Villagra, quien remató desviado a los once minutos.
El partido era de ida y vuelta, pero los locales pudieron festejar a los 31, cuando Marco Rubén, tras varios rebotes, logró empujarla al gol para darle la ventaja a Central.
A los 38 Coudet sacó un remate un remate rasante que estuvo cerca de ser conectado por Vitti. Racing estaba mal y los rosarinos tenían todo para liquidarlo. Así se fue el primer tiempo, con La Acade sufriendo una vez más.

Cambio y alegría
El Cholo metió un cambio para tratar de cambiar la historia en el complemento: Lucas Valdemarín en lugar de Villanueva. Y vaya si le dio réditos. A los 14 minutos Romero mandó el centro para que el ingresado lograra el empate de cabeza. Primer gol de Racing en la era Simeone y grito de desahogo para el equipo de Avellaneda, que se agrandó y estuvo cerca de llegar al segundo por medio de Valdemarín. A partir de ahí se emparejó el trámite y el partido subió en intensidad. Daba la impresión de que el equipo que fuera más preciso se iba a quedar con los tres puntos.
Pero eso no sucedió, terminaron a mano, y Racing festejó un punto luego de seis derrotas consecutivas.

Una bocanada de aire

Luego del intenso empate que protagonizaron en el Gigante de Arroyito Rosario Central y Racing, los jugadores de La Academia se mostraron un poco más aliviados y esperanzados por haber cortado la racha negativa de seis derrotas consecutivas.
Rubén Capria, quien ingresó en el segundo tiempo, resaltó la igualdad obtenida como visitante. «Es un punto muy importante el que sacamos hoy (por ayer) acá en Rosario; era lo que necesitamos», dijo el Mago.
Respecto al juego mostrado por su equipo, el volante reacinguista resaltó: «jugamos con más atrevimiento que en otras ocasiones. Si seguimos así, la levantada es posible».
Por su parte, Sebastián Romero, se lamentó por no haber logrado los tres puntos: «pudimos haber ganado, sobretodo por lo realizado en el segundo tiempo, fuimos superiores. Pero bueno, no perdimos y eso es importante para arrancar una nueva semana mucho más tranquila».
En tanto que por el lado del vestuario de Central, el nuevo entrenador «canalla» Leonardo Astrada se refirió al juego de su nuevo equipo: «creo que en el primer tiempo pudimos haber hecho algún gol más, pero en el segundo Racing nos presionó y el cansancio nos mató. Igual estoy conforme, pero consciente de que debemos trabajar mucho».

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 14°c
Máx.:
26°c
Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del noroeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras