No le sirve de mucho a ninguno

 
 
Sin ventajas. Arsenal y Colón jugaron un buen partido y terminaron 1 a 1.
Arsenal y Colón igualaron 1 a 1 en un partido intenso, pero que le sienta bien a ninguno, sobretodo a los santafesinos, que no pudieron trepar a los más alto de las posiciones.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Crosa había puesto en ventaja al Sabalero, pero Patricio González igualó. Se produjo el retorno de Horacio Ameli al elenco de Santa Fe.

Buenos Aires > De antemano estaba bien clarito que la igualdad no le servía a ninguno de los dos, pero, si bien tanto Arsenal, como Colón, dejaron todo, el partido se cerró con 1 a 1, que sobretodo no benefició para nada al Sabalero, que se perdió la chance de alcanzar la punta.
El debut del peligro llegó de la mano de Hirsig, quien lo tuvo mano a mano, pero De Olivera tapó dos veces. Y, cosas del fútbol, en la primera que tuvo el Sabalero, abrió el marcador con un cabezazo bárbaro de Crosa.
Con la misma fórmula y con idéntico resultado, respondería Arsenal. Del centro de Caffa, la peinaron en el área y Patricio González lo fusiló a De Olivera. Todo estaba como al principio: era justo. Pero, motivado por la circunstancia, sería el local el que haría más méritos para llevarse el triunfo en los primeros 45.

Nada cambió
La fisonomía del partido no cambió en el complemento. Arsenal, a través de Raymonda, Hirsig y compañía tenía el control de la pelota. Colón sufría la falta de Fuertes y de Giovanni (estaba, pero inactivo). Bauza lo mandó a la cancha a Rimoldi en lugar del flojo Capurro.
Antes de que eso ocurriera, casi Hirsig mete el segundo, tras un buen centro de Raymonda. Colón quería imponer su juego, pero los del Viaducto lastimaban en la contra. Así estaba planteado el partido.
Con la lesión de Crosa, se produjo el regreso a las canchas del Coco Ameli. Faltaba peligro en las áreas y el ingreso del central se convertía en la novedad más importante de un partido que empezaba a carecer de situaciones de riesgo. Y de emoción, claro.
Los dos parecieron conformarse con la igualdad. Ninguno tuvo ideas, mínimas siquiera, como para revertir la repartición de puntos. Por eso, y por lo que hicieron ambos (mejor dicho, por lo que no), el empate le quedó bien al partido.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 14°c
Máx.:
26°c
Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del noroeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras