Inauguran una delegación de la obra social

 
 
Será en Alta Barda y trabajará un delegado y un administrativo.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Tendrá injerencia en los barrios aledaños a Alta Barda.

Neuquén > Hoy a las 11 será inaugurada la nueva delegación Área Norte del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) en la capital neuquina. El acto será presidido por el ministro de Salud y Seguridad Social, Fernando Gore, que junto al Administrador General del ISSN, Gerardo Hettinger, pondrán en marcha la sede ubicada en El Ceibo 435 del barrio Alta Barda.
En la nueva delegación trabajarán un delegado y un administrativo, y se podrán realizar los mismos trámites que en la sede central del ISSN, con la que se tendrá un contacto permanente. Además, dos veces por semana un auditor de odontología atenderá a los afiliados.
La atención al público en la nueva sede será de lunes a viernes de 9 a 16, y se podrán hacer consultas telefónicas al (0299) 433-1448.
La delegación, además de atender las demandas de cualquier afiliado, fue pensada para tener injerencia sobre los barrios Alta Barda, Copol, 14 de Octubre, Mercantil, Salud Pública, Gamma, Patagonia, Parque Industrial, La Meseta (Colonia Nueva Esperaza), Nueva España y Cordón Colón.
Con la apertura de esta delegación se sigue una política institucional de descentralización, posibilitando que los afiliados puedan acceder a la atención que necesitan de parte del ISSN. Esta política se inició durante la primera gestión de Hettinger, en diciembre de 1999. Desde entonces se han inaugurado delegaciones en Bajada del Agrio, Barrancas, Cipolletti, El Cholar, Mariano Moreno, Santo Tomás y Tricao Malal. Próximamente se realizará la apertura de las subdelegaciones de Villa Pehuenia y Varvarco. Firmaron acuerdo laboral el EPEN y el ISSN
Se firmó un acuerdo entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén que apunta a que los agentes del ente de energía que se encuentren trabajando en localidades del interior tengan acceso a alojamientos y reservas programadas en hoteles que la obra social posee en San Martín, Villa La Angostura y Caviahue.

 

 


La Mañana - Neuquén
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2008 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 10°c
Máx.:
21°c
Nubosidad variable. Vientos regulares a moderados del sector sur.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras