Landeiro ante un nuevo
desafío: Independiente

 
 
Ropa nueva. Diego Landeiro
y su «nuevo amor», la
camiseta del Rojo.
El ex volante de Cipolletti arregló su vínculo con el Rojo neuquino y ahora espera triunfar en su nuevo club.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Su cercanía al actual entrenador del elenco neuquino fue decisivo para
su arribo al club. Además, comentó que en Cipolletti hubo gente que se
portó muy mal con él.

Neuquén> Su cara lo dice todo. Se le nota claramente la tranquilidad de haber superadao una semana cargada de idas y vueltas y sinsabores. «Por suerte ya pasó todo, y ahora sólo pienso en mi futuro en Independiente», confesó el volante Diego Landeiro, quien la semana pasada se desvinculó de Cipolletti, y ayer acordó su vinculo con Independiente de Neuquén.
«Elegí Independiente porque me interesó la propuesta que me hicieron, porque se que se aspira a pelear por el campeonato y además porque estoy radicado hace diez años acá en la zona y no me quiero mover, y si bien tuve otras propuestas, las rechacé porque quiero quedarme con la familia y mis amigos, esto también influyó mucho. Y además porque lo conozco bien a Gustavo Coronel (técnico del Rojo)», comentó el jugador a cerca de la determinación que tomó en esta últimas horas.

Bajón y resurrección
Sin dudas, Landeiro lo contó varias veces, su salida de Cipolleti fue bastante traumática para él «hermano, ¿sabés que feo es quedarse sin trabajo, cuando tenés una familia que mantener?, me quería morir, pero por suerte apareció la gente de Independiente», confió el volante, que igualmente, y a pesar de haber recibido la oferta de otros clubes, él en el fondo sabía que lo iban a llamar de la entidad neuquina: «con mi salida de Cipolletti yo me veía venir algo de Independiente, porque Gustavo (Coronel) siempre me quiso traer al club y por eso le contesté tan rápido a esta entidad».

Cuestión de fe
«Vengo a Independiente a ganar, si no, me hubiese quedado en casa. Al equipo lo vi jugar varias veces y andan bien, el tema es que no tuvo mucha suerte. Vengo a lograr el ascenso con un equipo de mi ciudad (se considera neuquino, es más su hija nació en esta provincia) y eso me seduce mucho», confesó Diego.
Para finalizar, la nueva «figura roja», se refirió a Cipolletti: «por ahora no me interesa pensar en volver a Cipo, ya que en el club hay gente que se portó muy mal conmigo. Y si bien me vinieron a pedir disculpas y a decirme que se habían equivocado, el daño ya estaba hecho y yo eso no lo olvido. Me hicieron pasar momento de mierda».

Ficha personal

Nombre: Diego Landeiro.

Fecha de nacimiento:
20/12/72.

Lugar:
Capital Federal.

Trayectoria:
inferiores de Ferro Carril Oeste, Ituzaingó (92-95), Cipolletti (95-98), Olimpo (98-99), Villa Mitre (99-2001), Nacional Tijuana -México- (2001-2002), Cipolletti (2002-2004), Alba Adriático -Italia- (2004-2005) y Cipolletti (2005).
En Neuquén jugó en Independiente y en Sapere.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 10°c
Máx.:
21°c
Nubosidad variable. Vientos regulares a moderados del sector sur.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras