Un punto que vale media copa

 
 
Vale mucho. Rodrigo Palacio ya marcó su gol y sus compañeros lo celebran junto a él. Después llegaría el empate de Pumas.
En la altura del Distrito Federal, Boca igualó 1 a 1 con los Pumas y quedó bien parado para la revancha del domingo 18 en La Bombonera. Palacio abrió la cuenta para el xeneize, que en el segundo sufrió demasiado.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  En el segundo tiempo, Botero igualó para los mexicanos, que tuvieron grandes chances de aumentar, con dos tiros en los palos y buenas tapadas de Abbondanzieri.

México, D.F. > Ayer, en el Universitario de México, hubo cuatro equipos en el campo de juego. ¿Cuatro equipos?, si. Un Boca del primer tiempo ambicioso y con muy buen fútbol y un Pumas estático y con errores increíbles en defensa. Un Boca en el segundo, agotado y sin ideas y un Pumas, que salió a matar o morir, y que mereció matar.
En definitiva fue 1 a 1, buen punto para el xeneize de cara a la revancha del 18 en La Bombonera.
Boca salió a jugar como si nada, sin importarle la altura, ni el asedio los miles espectadores méxicanos que se dieron cita en el estadio y así, jugando a la pelota y con un Rodrigo Palacio imparable, acorraló a los Pumas contra su arco. Y en una de las escapadas del ex Banfield, y tras su centro, Palermo cabeceó apenas desviado. Boca estaba bien parado, con Ibarra subiendo por su sector, y Palacio, todo era sencillo para el xeneize. Para los locales nada. No tenían reacción, los volantes muy metidos para atrás y eso impidió siempre abastecer a Bruno Marioni.
Los minutos pasaban y los argentinos eran cada vez era más incisivos, con la presencia de Gago en la mitad y de Insúa, que ayer tuvo una buena noche.
Iban 29 minutos de la primera etapa y los locales seguían sin poder salir, ahogados por la presión xeneize, que tuvo su premio cuando Palacios quiso salir, la pelota dio en Bilos, quien habilitó en forma magistral a Palacio para que este definiera para poner el 1 a 0 y así ponerle la cuota de justicia que le faltaba al encuentro.

Dormidos
En el segundo tiempo Pumas, con dos delanteros rápidos, salió a empatar. Y en un pelotazo largo, la defensa xeneize quedó mal parado, se coló Botero, quien tras una larga corrida, ajustició a Abbondanzieri.
Y el gol mexicano congeló a Boca, que a partir de ahí se quedó y los locales comenzaron a cascotearle el rancho al Pato. Un cabezazo de Iñiguez, pegó en el palo, en la línea y la sacó el arquero, minutos después pateó Verón y la pelota se fue besando el palo. Comenzaban a notarse los efectos de la altura sobre Boca. Y lo tuvo Marioni, tras una gran jugada, pero su disparo dio en el palo y en otra se la sacó el Pato. En el final hubo un penal para Boca que Larrionda no cobró.
De ahí en más, Boca aguantó el empate, para relamerse de cara a la revancha del domingo 18 en La Bombonera.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 10°c
Máx.:
21°c
Nubosidad variable. Vientos regulares a moderados del sector sur.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras