Lavagna se refugió en los bosques de Cariló

 
 
Roberto Lavagna, ayer, durante una caminata matutina en Cariló.
Allí se instaló el fin de semana. No quiso decir nada sobre su posible renuncia.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  El ministro de Economía descansa, junto a su familia, en la costa bonaerense.

Cariló (Télam) > El ministro de Economía, Roberto Lavagna, descansaba ayer en el balneario de Cariló, luego de asistir el viernes al cierre del 41er. Coloquio de Idea, en Mar del Plata, donde advirtió a los empresarios por la inflación y aseguró que su continuidad en el cargo depende del presidente Néstor Kirchner.
Tras hablar en el cierre del encuentro empresarial, Lavagna viajó rumbo a su casa de Cariló, bautizada «La Cambre», donde pernoctó junto a sus familiares más cercanos.
Ayer a la mañana, pasadas las 8, comenzaron a observarse desde el exterior algunos movimientos en el interior de la vivienda, un chalet de dos plantas de características sencillas en comparación con las lujosas propiedades que hay en el balneario, y que está ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Cariló.
A las 9.45, minutos después que llegara al lugar una camioneta con vidrios polarizados ocupada por custodios del ministro, Lavagna salió de su casa vestido con zapatillas oscuras, short azul, camisa clara y un buzo sin mangas también azul.
«Hoy no voy a hablar, ya hablé ayer más de dos horas», dijo el ministro con firmeza, aunque sin perder en ningún momento el buen humor que exhibió en el breve contacto que tuvo ayer con Télam.
El ministro sólo confirmó que estaba descansando en Cariló, disfrutando de una jornada soleada, con unos 20 grados de temperatura, pero no quiso responder ninguna pregunta sobre la actualidad económica o política.

Renuncia
Tampoco quiso volver a referirse a los rumores sobre su eventual alejamiento del cargo y sólo se encogió de hombros, como restándole importancia, cuando se le preguntó al respecto.
Acto seguido, ascendió a la camioneta de la custodia que lo trasladó hacia otro sector de un balneario que se carcteriza por su entorno agreste y su exuberante vegetación, con la finalidad de realizar una caminata, según el mismo refirió antes de alejarse.
Lavagna permanecería hasta última hora de hoy en Cariló, el balneario situado junto a Pinamar, unos 130 kilómetros al norte de Mar del Plata.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 14°c
Máx.:
30°c
Cielo nublado o parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sector oeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras