Un campeón precoz

 
 
Todo un ganador. Guillermo Quinteros fue campeón y apunta alto para el 2006.

Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Neuquén > Su pasión por los fierros y la velocidad la lleva en la sangre desde muy chico, pero todo fue muy rápido para Guillermo Quinteros, quien con tan sólo un año y medio arriba de un karting con caja ya gritó campeón. Y esta consagración, si bien uno viendo los resultados que obtuvo a lo largo del campeonato -6 victorias y 2 terceros puestos- parece haber sido fácil, a Dani le costó ya que tuvo como principal rival al reginense Marcelo Zottole, un experimentado piloto de 31 años, tanto en esta actividad como en el rally regional. Es por este título vale más para el joven piloto neuquino.
«Arrancamos en el karting con caja para ir aprendiendo y para, con el correr del tiempo, ir adquiriendo experiencia, pero bueno gracias a que tuve un buen karting, un equipo de mecánicos espectacular y también un poco de suerte, todo salió bien», comentó el flamante campeón.
Y si bien Quinteros habla con mucha humildad, cabe destacar que su manejo fue casi impecable durante todo el campeonato y eso lo rubricó en la carrera en la cual alcanzó el título, ya que luego de un desarrollo de la competencia vibrante, Quinteros, a falta de dos vueltas y en una gran maniobra, superó a Zottole, para quedarse con la primera colocación y posteriormente con el campeonato.

Gran apoyo
Y si bien, Guillermo está feliz con este importante logro, él jamás se olvida de quienes lo bancaron y lo banca a lo largo de toda esta campaña.
En primer término se acordó de su equipo, el TRONKART COMPETICION, encabezado por Alberto troncoso y su hijo «Nego», quienes fueron los principales responsables del crecimiento de este joven piloto.
Pero Guille no se olvidó tampoco de su familia. «Mi familia fue muy importante en todo este tiempo, siempre estuvieron al lado mío mi abuelo Carlos Quinteros y mi papá Fernando, quienes siempre me apoyaron en todo, sobretodo en lo económico. Tampoco me quiero olvidar de mi mamá, que últimamente me fue a ver seguido», agredeció el pibe Quinteros.
Y las ilusiones de Guillermo Quinteros para el 2006 son continuar en la 125 en Neuquén y en la 125 mayores en Regina, pero hay grandes posibilidades de pegar el salto a nivel nacional. Ojalá se le dé.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 14°c
Máx.:
30°c
Cielo nublado o parcialmente nublado. Vientos regulares a moderados del sector oeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras