Breves de Neuquén

 
 

Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Robo con armas
Un delincuente armado ingresó a un local de venta de teléfonos celulares y, tras amenazar a los empleados, se llevó varios equipos y dinero en efectivo.
El hecho se registró en la noche del lunes, en un comercio ubicado en la Avenida Olascoaga al 800 de esta ciudad.
Según explicaron desde la Comisaría Segunda, un delincuente que llevaba un arma tipo pistola ingresó e inmediatamente amenazó a los empleados. Luego de unos minutos, el delincuente se dio a la fuga cargando con varios teléfonos celulares, equipos de telefonía y el dinero de la recaudación del día.
Las fuentes agregaron que, en relación al robo, no se registraron personas lesionadas, como así tampoco detenidos, hasta la tarde de ayer, aunque se había desplegado un operativo de búsqueda.

Una familia especial
Como resultado de una pelea familiar, un hombre finalizó con una herida de arma blanca en el pecho. Al momento de la llegada de la Policía, el lesionado se negó a recibir asistencia y hecho a los uniformados.
El hecho se produjo en la tarde del lunes, en una vivienda de la calle Carlos H. Rodríguez al 1100 de esta ciudad.
Según explicaron desde la Comisaría Primera, unos vecinos de la cuadra denunciaron una violenta pelea en la vivienda, por lo que los policías se dirigieron de inmediato al lugar, con la compañía de una ambulancia del hospital.
Al momento de entrevistarse con los habitantes, el herido –quien presentaba un corte en el pecho- obligó a los oficiales y enfermeros a retirarse, negándose a recibir asistencia.
Hasta la tarde de ayer, efectivos de la Policía desconocían el estado de salud del herido, ya que negó cualquier tipo de ayuda.

Corriendo como loco
Un joven –aparentemente bajo efectos de alguna droga- fue demorado por la Policía luego de protagonizar disturbios en un cíber de la ciudad.
El hecho se registró en la noche del lunes, y según explicaron desde la Comisaría, no se registraron personas lesionadas.
Fuentes de la Comisaría Primera explicaron que el joven comenzó a provocar daños dentro del local ubicado en Independencia al 800, por lo que se llamó a los policías.
Al momento en que los policías intentaron demorarlo, el joven comenzó a correr, escapando de los efectivos, quienes tuvieron que “transpirar” para poder interceptarlo. Luego, el joven fue trasladado al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 5°c
Máx.:
17°c
Nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sudoeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras