Gimnasia dejó nocaut a San Lorenzo

 
 
Lobo feroz. Gimnasia volvió a ganar y sube de a poco.
Fue el cuarto triunfo consecutivo del Lobo y el quinto partido sin ganar del equipo de Boedo. Se impuso con goles de Delorte (2) y Gentiletti. Lavezzi y Peirone habían puesto en ventaja a los de Gustavo Alfaro.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Fue expulsado Walter García y Juan Casado de Gimnasia desvió un penal.

La Plata > Todo fue vertiginoso desde el inicio, porque antes de los dos minutos de juego, cuando Coudet habilitó a Peirone, quien ingresó al área y tras el rebote en Navarro Montoya, Lavezzi mandó el balón al fondo del arco.
Gimnasia no podía encontrar la manera de reaccionar, porque San Lorenzo se adueñó del mediocampo y el «Lobo» perdió la línea, porque a los 18 un centro de Adrián González encontró a Peirone, quien con un preciso cabezazo dejó parado a Navarro Montoya para colocar el 2-0 parcial.
San Lorenzo pareció relajarse, porque Gimnasia lo comenzó a arrinconar contra el área de Saja, quien tuvo una mala salida ante un centro de Lobos y la cabeza de Delorte sirvió para achicar diferencias.
El partido era abierto, con un juego de ida y vuelta, con imprecisiones, pero muchas llegadas frente a los arcos, como el remate de Barrientos que devolvió el travesaño de Navarro Montoya.
San Lorenzo se metió peligrosamente contra su arco, apostando al contragolpe, y luego de una serie de rebotes fue Gentiletti el que empató el marcador, a poco para finalizar la primera mitad.
En el segundo tiempo apareció otra vez Delorte, quien conectó un centro de Licht, y puso en ventaja al local, evidenciando las falencias del «ciclón» en su última línea. El ritmo decayó un poco en cuanto a calidad, pero no en emociones, donde se registraron ocho situaciones de gol en ambos arcos.
Montillo trató de juntarse con Barrientos, pero la fórmula no le resultó a los hombres de Alfaro y con una buena defensa sustentada en San Esteban y Navarro Montoya aguantó a pie firme.
Arriba, la latente presencia de Delorte fue un problema de difícil resolución para la defensa azulgrana, que se complicó sola con la expulsión de Walter García, en el minuto 18. Cuando restaban diez minutos para el final, Saavedra le cometió un penal a Valenti, pero Juan Casado no pudo estirar diferencias, porque remató muy mal, y el balón pegó en el poste izquierdo y se fue afuera. Sin brújula pero con ímpetu, San Lorenzo fue a buscar un milagroso empate, pero primero Navarro Montoya, ante un tiro libre de Adrián González, y luego el travesaño, tras remate del paraguayo Cardozo, lo dejaron con las manos vacías.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 11°c
Máx.:
23°c
Nubosidad variable. Vientos leves del sudoeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

Visite La Mañana Roca
 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras