La Policía recuperó elementos robados

 
 
Habían sido sustraídos de una chacra y de una vivienda de la ciudad de Plottier.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Efectivos de la Comisaría 7ª detuvieron a seis sujetos relacionados a dos robos cometidos en la última semana.

Plottier >
Un joven fue sorprendido en horas de la noche del jueves por tres malvivientes que, mediante amenazas con un cuchillo de gran tamaño, ingresaron a su domicilio y se alzaron con un equipo de música. Luego, efectivos de la Policía lograron dar con dos de los protagonistas en las cercanías de la vivienda, en tanto que el tercero estaría identificado y pronto a ser aprehendido.
El hecho se registró cerca de la medianoche del jueves en una vivienda del barrio Los Álamos de esta ciudad. Según explicaron desde la Comisaría 7ª, un llamado telefónico de un vecino del joven asaltado advirtió a los uniformados acerca del hecho.
Lo cierto es que los tres malvivientes, uno de ellos empuñaba un cuchillo de gran porte, golpearon la puerta de la casa del joven. Al momento en que el propietario abrió, los individuos se abalanzaron hacía el interior.
Las fuentes agregaron que la víctima forcejeó con uno de los sujetos y logró escapar de su propio domicilio, por lo que se dirigió hacía la casa de un vecino.
Inmediatamente con el arribo de los efectivos de la Policía, el joven advirtió la sustracción de un equipo de música, por lo que los uniformados comenzaron a patrullar la zona.
Minutos después, en una plaza ubicada a pocas cuadras del domicilio asaltado, los oficiales dieron con dos sospechosos. Tras su detención y luego de allanar los domicilios de ambos posibles autores del hecho, la Policía dio con el equipo de música sustraído y con el cuchillo que habían utilizado para perpetrar el robo.
Las mismas fuentes señalaron que el tercer involucrado estaría identificado y su detención estaría próxima a concretarse.

Recuperaron ladrillos
En otro hecho, efectivos de la Comisaría Séptima lograron detener a tres sujetos que se dedicaban a robar en la zona rural de esta localidad.
Según se informó, luego de una denuncia asentada hace poco menos de una semana, en la que se describía la sustracción de 1.500 ladrillones de una chacra ubicada en la zona de Colonia San Francisco, la Policía detuvo a los tripulantes de un camión que merodeaba la sospechosamente la zona.
Así fue que al identificar a los sujetos, se constató que uno de ellos cargaba con un pedido de captura por delitos cometidos con anterioridad.
Durante los allanamientos realizados en los domicilios de los detenidos, los uniformados dieron con la totalidad de los ladrillones sustraídos, además de otros elementos que también habían sido robados en la misma chacra.

 

 


La Mañana - Neuquén
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2008 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 6°c
Máx.:
14°c
Cielo parcialmente nublado. Vientos leves a moderados
del noroeste.
 
 

Energía
Productivo

 


Especiales La Mañana Neuquén

Visite La Mañana Cipolletti

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras