“Volvió el circo a Neuquén”

Llegó el circo a Neuquén, con Magos, Escapistas, Titiriteros y animales domesticados.
Volvió el gran “Houdini”, el mejor y más grande escapista de la historia, personalizado en éste escenario político neuquino por el “huidizo O. Massei”, aquel que siempre escapó-abandonó todo cargo en el que fue nombrado o elegido (...) Reaparece ahora como candidato a diputado nacional, qué alegría embargará a quién vaya en segundo lugar, dado que sabe que si llegara a ser electo Massei, en poco tiempo el/ella asume por renuncia.
De la mano del titiritero «vulgarcito K» aparecen los candidatos (marionetas-títeres) elegibles en Neuquén, que desde la Capital les indica a “los justicialistas y a sus muchachos del FPV (Frente Para la Vergüenza)”, a quien los neuquinos debemos votar (...) Lo lamentable para él, es que su “sallieri” Parrilli, le tira nombres que como él nunca han ganado nada, en elecciones.
Gran Troupe de animalitos domésticos, que ante la ilusión de llegar a tener poder, dejan de lado sus principios y los de su partido para aceptar los designios del rey K-vulgarcito (...) Dicha troupe interpretada por justicialistas, Frente Grande, Podestá y diputados perennes, el gran “Jesús” y el “mastín” que como en otra época se los termina comiendo a todos (Pechi). Y por supuesto, el anunciante, como en aquella nefasta jornada de traspaso de YPF a manos privadas, el mismo “miembro informante” ex -diputado Parrilli, es quien nos indica cómo y por quién debemos votar. Por eso, “el circo ha llegado a Neuquén”. 

Miguel A. Brillo
LE 7688203 -Neuquén


“La atención en el Ados”

Los que tenemos que internarnos en un medio hospitalario, al salir de él hacemos un recuento de la atención recibida y nos damos cuenta de que en el Ados, aparte de la atención profesional, quedamos agradecidos por la disposición desde el jefe médico hasta el último de los empleados. La atención reconforta, ayuda a rehabilitarnos y hace que los que reciben el alta no olviden a esa “familia hospitalaria”.
En mi caso, junto a mi esposa hemos permanecido en internación todo abril. Dios quiso llevársela, a pesar del esfuerzo realizado por los profesionales que la atendían. Ella, desde el más allá, estará bendiciendo a toda la familia del Ados. Agrego mi eterno agradecimiento.

Miguel Ángel Amado
DNI 4.414.842- Neuquén

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados