Falsa alarma en la Casa Blanca

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Washington (Télam-SNI) > El presidente George W. Bush debió refugiarse en un búnker subterráneo a raíz del supuesto ingreso de un avión en la zona de exclusión aérea, pero la alarma resultó falsa, informó la Casa Blanca.
«Habíamos recibido la indicación de que un aparato había penetrado en la zona interdicta. Por fortuna se trató sólo de una falsa alarma y el incidente duró unos pocos minutos», declaró ayer el vocero presidencial, Scott McClellan.
Durante los pocos minutos que duró la emergencia, la Casa Blanca recordó los peores momentos de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Washington, Nueva York y Pensilvania, que causaron unos 3.000 muertos.
En medio de escenas de pánico, el presidente Bush salió repentinamente de su despacho en el Salón Oval y buscó protección en un búnker instalado en la parte subterránea.

Casa vacía
También los turistas, periodistas acreditados y muchos empleados debieron abandonar la Casa Blanca mientras agentes del servicio de seguridad recorrían los pasillos y los registraban con sus armas desenfundadas.
Esta no es la primera vez que un desperfecto de los radares activa la alarma en la Casa Blanca, ya que en una ocasión se pusieron en marcha los mecanismos de emergencia.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 2°c
Máx.:
16°c
Cielo algo nublado. Vientos leves del sector sur.
 
Visite La Mañana Cipolletti

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras