La jornada apunta a analizar las herramientas
turísticas sobre la Patagonia. San Martín
de los Andes > Se desarrolló ayer en esta ciudad
el seminario internacional denominado “Patagonia Destino Turístico:
Mercado Europeo Cómo vender Patagonia en Europa”. Del
mismo participaron importantes disertantes entre los que se destacan
los españoles Ángel Díaz, encargado del diseño
y desarrollo de soluciones integrales para destinos turísticos;
Tess Oriol y Carlos Krauel, especialistas en promoción y comercialización
de marcas; y Ana Rivero, Directora General de la Asociación
Catalana de Agencias de Viajes.
El evento formó parte de las acciones a emprender al cumplirse
un año de la creación de NeuquénTur, esta empresa
mixta conformada por el Estado y los privados.
El acto inaugural fue presidido por el Ministro de Producción
y Turismo, Marcelo Fernández Dotzel, y la titular de NeuquénTur,
Ana María Aquín de Capiet, quien en pocas palabras sintetizó
el trabajo desarrollado por la empresa, además de manifestar
el compromiso de fortalecer las tareas de promoción de los
distintos productos turísticos del Neuquén, tanto en
los mercados nacionales como internacionales.
|