Inscripción al servicio penitenciario

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Los interesados en ingresar al servicio podrán inscribirse hasta el 10 de febrero.

Neuquén > La Policía de Neuquén llamó a inscripción a aspirantes de ambos sexos para cubrir 120 vacantes de agentes penitenciarios, que se desempeñarán en el escalafón custodia del servicio en las distintas unidades de detención de la provincia.
Los postulantes, que deberán tener entre 21 y 30 años de edad, podrán inscribirse en el Círculo Policial Neuquino de esta capital, y en el interior, en las unidades de detención de Chos Malal, Junín de los Andes, Zapala y Cutral Co, hasta el 10 de febrero entre las 8 y las 13.

Requisitos
El rector de Capacitación Penitenciaria, comisario Rubén Pérez, informó que los requisitos básicos son: ser argentino, nativo o por opción; no registrar antecedentes policiales ni penales y residir en la provincia, además de contar con estudios secundarios completos al 28 de febrero de 2005.
En tanto, el proceso de reclutamiento culmina el 28 de febrero con el estudio de los postulantes. Las clases de capacitación se iniciarán el 7 de marzo.
Pérez explicó que además de los requisitos, los postulantes deberán cumplir con todo el ciclo de reclutamiento y destacó que sobre todo se pretende que el aspirante tenga un verdadero compromiso de servicio y ganas de forjarse un futuro.
Para más informes e inscripción los aspirantes podrán dirigirse en Neuquén capital al Círculo Policial ubicado en Belgrano al 5000, o comunicándose a los teléfonos 0299-4429780 y 4430899.

 

 


La Mañana - Neuquén
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2008 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 12°c
Máx.:
28°c
Cielo despejado. Vientos leves del noreste.
 
Visite La Mañana Cipolletti

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras