QUEDAN CINCO BUTACAS
Con la confirmación de Christijan Albers en Minardi, la Fórmula
1 cuenta con cinco plazas vacantes para la temporada 2005. El más
importante de ellos es el de Williams, que debería ser anunciado
el 7 de enero, en Bahrein. Antonio Pizzonia y Nick Heidfeld son los
máximos candidatos.
En Red Bull, Christian Klien es el favorito en la lucha con el italiano
Vitantonio Liuzzi. Por último, quien aparezca con una abultada
suma de dinero, o con un patrocinante de peso, será acreedor
a un lugar dentro de las escuderías Jordan y Minardi.
LA ACADEMIA SE ANOTA
Racing Club sería otro de los clubes de primera división
del fútbol argentino en sumarse a la nueva Top Race V6 si llegan
a buen puerto las negociaciones que Emiliano Spataro y el equipo Oro
Racing realizan con la entidad de Avellaneda.
En 2005, Spataro se sumará a la flamante TR V6 con un Chevrolet
Vectra, y es su intención y la del equipo contar con el apoyo
del club del cual es hincha el piloto. Además de Racing Club,
la TR V6 contará con la presencia de varios equipos de fútbol
de primera línea, como Boca, River, Independiente, Arsenal
y posiblemente, San Lorenzo, Banfield, Newell’s y Colón
de Santa Fe, entre otros, merced a la gestión de distintas
escuderías y pilotos de primer nivel.
EL GURÍ NO PARA
El campeón del Turismo de Carretera, Omar Martínez,
dijo que le gustaría correr en la próxima temporada
en el TC 2000. «Si me hicieran un ofrecimiento de un equipo
oficial con una propuesta concreta y seria no dudaría en correr
en el TC 2000». Consultado sobre si un piloto puede competir
en tres categorías respondió: «En mi caso no tendría
problemas ya que en dos corro con mi equipo y eso es importante. El
tema se complica cuando tenés equipos diferentes en cada categoría
y se corre el riesgo de no poder hacer bien las cosas.» concluyó
el piloto entrerriano.
LA REVANCHA DEL 307
El director general del equipo EF Racing de Turismo Competición
2000, Edgardo Fernández, afirmó que «el balance
del año es positivo» e indicó que el objetivo
de la escudería en 2005 es «pelear la punta del campeonato»
desde el inicio mismo de la temporada. Fernández entendió
que se lograron «resultados excelentes» durante la primera
mitad de 2004, pero luego, por inconvenientes con la entrega de motores,
el rendimiento de los Peugeot 307, que conducen Guillermo Ortelli,
Carlos Okulovich y Anibal Zaniratto, decayó bastante. |