Tuercas sueltas

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  QUEDAN CINCO BUTACAS
Con la confirmación de Christijan Albers en Minardi, la Fórmula 1 cuenta con cinco plazas vacantes para la temporada 2005. El más importante de ellos es el de Williams, que debería ser anunciado el 7 de enero, en Bahrein. Antonio Pizzonia y Nick Heidfeld son los máximos candidatos.
En Red Bull, Christian Klien es el favorito en la lucha con el italiano Vitantonio Liuzzi. Por último, quien aparezca con una abultada suma de dinero, o con un patrocinante de peso, será acreedor a un lugar dentro de las escuderías Jordan y Minardi.

LA ACADEMIA SE ANOTA
Racing Club sería otro de los clubes de primera división del fútbol argentino en sumarse a la nueva Top Race V6 si llegan a buen puerto las negociaciones que Emiliano Spataro y el equipo Oro Racing realizan con la entidad de Avellaneda.
En 2005, Spataro se sumará a la flamante TR V6 con un Chevrolet Vectra, y es su intención y la del equipo contar con el apoyo del club del cual es hincha el piloto. Además de Racing Club, la TR V6 contará con la presencia de varios equipos de fútbol de primera línea, como Boca, River, Independiente, Arsenal y posiblemente, San Lorenzo, Banfield, Newell’s y Colón de Santa Fe, entre otros, merced a la gestión de distintas escuderías y pilotos de primer nivel.

EL GURÍ NO PARA
El campeón del Turismo de Carretera, Omar Martínez, dijo que le gustaría correr en la próxima temporada en el TC 2000. «Si me hicieran un ofrecimiento de un equipo oficial con una propuesta concreta y seria no dudaría en correr en el TC 2000». Consultado sobre si un piloto puede competir en tres categorías respondió: «En mi caso no tendría problemas ya que en dos corro con mi equipo y eso es importante. El tema se complica cuando tenés equipos diferentes en cada categoría y se corre el riesgo de no poder hacer bien las cosas.» concluyó el piloto entrerriano.

LA REVANCHA DEL 307
El director general del equipo EF Racing de Turismo Competición 2000, Edgardo Fernández, afirmó que «el balance del año es positivo» e indicó que el objetivo de la escudería en 2005 es «pelear la punta del campeonato» desde el inicio mismo de la temporada. Fernández entendió que se lograron «resultados excelentes» durante la primera mitad de 2004, pero luego, por inconvenientes con la entrega de motores, el rendimiento de los Peugeot 307, que conducen Guillermo Ortelli, Carlos Okulovich y Anibal Zaniratto, decayó bastante.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 12°c
Máx.:
30°c
Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables.
 
Visite La Mañana Cipolletti

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras