Declaró el gremialista

 
 
Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  General Roca > El dirigente de ATE Daniel Quiribán se presentó ayer en la Comisaría 31 de esta ciudad, donde declaró en torno a la causa penal que se inició por la amenazas que habría recibido de un efectivo de esa unidad. El trabajador hospitalario ya había presentado una denuncia por las “intimidaciones” que la semana pasada le dirigió un policía en el hall central del hospital Francisco López Lima.
Fuentes policiales indicaron que tras tomar conocimiento a través de los medios de comunicación decidieron iniciar una causa de oficio en la cual ya tomó intervención el juez Juan Torres.
Todo comenzó cerca de las 18,30 del miércoles de la semana pasada en el hall central del nosocomio, cuando el sindicalista,-integrante de la conducción del gremio- se encontraba dentro de su horario de trabajo.
La denuncia indica que en ese momento fue abordado por un efectivo policial, quien le indicó que estaba realizando un procedimiento de rutina y lo obligó a salir del edificio. Una vez afuera, solicitó la presencia de un patrullero, en el que se movilizaban al menos cuatro uniformados más.
Allí, los policías habrían revisado y pedido los documentos al dirigente, quien preguntó que persona tomó la determinación de realizar el procedimiento.
Fue en ese instante que uno de de los efectivos comenzó a agredirlo verbalmente para luego amenazarlo de muerte, diciéndole que lo “iba a matar y que a ellos no les iba a pasar nada”.
 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 15°c
Máx.:
30°c
Nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos fuertes del oeste.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras