Tres puntas, con Palermo

 
 
Martín, levántate y anda. Su regreso le dará a Boca un mayor poder ofensivo.
El goleador reemplazará a Vargas en el cotejo del viernes ante el Bolívar, por la final de la Copa Sudamericana. Boca necesita revertir la desventaja de un gol en contra.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  El técnico Jorge Benítez, en práctica de fútbol que se realizó ayer en La Bombonera a puertas cerradas, decidió incluir a Palermo para jugar con el tridente ofensivo que integran además Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto.

Buenos Aires > El goleador Martín Palermo será titular el próximo viernes frente al Bolívar por la segunda final de la Copa Sudamericana de Fútbol, se supo ayer en la práctica de Boca, que finalizó con el mediocampista Fabián Vargas enojado con el entrenador Jorge Benítez.
Es que el ingreso de Palermo, para que Boca juegue el viernes con tres delanteros, dejará afuera del elenco titular al colombiano Vargas, quien -al enterarse- discutió con «El Chino». Si bien el entrenamiento se desarrolló a puertas cerradas, se pudo corroborar lo ocurrido tras una discreta consulta con un integrante del plantel.
La práctica a puertas cerradas resultó sorpresiva para los que siguen las actividades futbolísticas en Boca, ayer desarrolladas con un entrenamiento en el estadio.
Finalizado el trabajo, los jugadores salieron de a uno y se retiraron silenciosamente. Sólo el experimentado mediocampista Diego Cagna se prestó al diálogo con los periodistas y dijo que el equipo debe jugar «concentrado» frente al elenco boliviano, para ganar el partido y la Copa.

Reivindicación
Boca perdió el partido de ida en la altura de La Paz por 1 a 0, en un resultado que el periodismo considera «accesible» para la revancha del viernes.
Ahora deberá imponerse aquí por dos goles de diferencia, ya que si lo hiciera por uno habrá penales, en tanto que cualquier otro resultado favorecerá al equipo del país limítrofe.
«Boca tiene el protagonismo del partido de vuelta acá en La Boca. Tiene que ganar esta Copa para darle una alegría a toda la hinchada, que vivió un año muy duro», comentó Cagna.
Dijo que esta final, «también le sirve al equipo para tomar confianza. La Copa Sudamericana nos va a reivindicar de haber quedado afuera del campeonato tan pronto. El 0-1 en contra de La Paz, si bien es analizado por todos como una ventaja escasa para el Bolívar, es al fin favorable al equipo adversario», advirtió.
Aclaró entonces que «los partidos hay que jugarlos» y distinguió a Bolívar como a «un rival difícil, que sabe tratar la pelota».
El plantel trabajará nuevamente hoy por la mañana en Casa Amarilla y mañana por la tarde, en el estadio.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 15°c
Máx.:
30°c
Nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos fuertes del oeste.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras