El amor después del amor

 
  El británico Mike Ligh vuelve con “A todo o nada”, una tragicomedia con mucha emotividad.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Neuquén > Se ha agotado el amor que sentía Penny por su pareja Phil, un hombre tierno y filosófico. Trabaja como taxista mientras Penny es cajera en un supermercado. La hija de la pareja, Rachel, limpia en una residencia de ancianos mientras que su hijo Rory tiene carácter agresivo.
Phil y Penny han perdido la alegría de vivir, pero cuando Rory cae enfermo y tiene que ser ingresado urgentemente en el hospital, ambos se unen de nuevo y vuelven a descubrir el amor.
Se trata de un retrato tragicómico que combina humor y costumbrismo con una fuerte emotividad, en una película que marca el regreso del prestigioso director británico Mike Leigh a sus temas favoritos, tras el curioso retrato del dúo artístico Gilbert & Sullivan en “Topsy-Turvy”.
Como suele suceder en los films de Leigh, las sólidas actuaciones se basan en un método de improvisación durante ensayos en los cuales se consolidan también diálogos y detalles de la trama. Al frente del elenco destaca Timothy Spall, quien ya colaboró con Leigh en Topsy-Turvy y Secretos y mentiras.
 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 6°c
Máx.:
21°c
Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos moderados del noreste.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras