Es la primera vez que se promociona
un producto con una marca, 3 Parques, Siete Lagos.
San
Martín de Los Andes > El Secretario de Turismo
de la Nación, Enrique Meyer inauguró el viernes en el
aeropuerto de San Carlos de Bariloche una oficina que servirá
para promocionar el subproducto “3 Parques 7 Lagos”, y
que a la vez receptará las consultas de los visitantes que
arriben a esa estación aérea y que deseen visitar la
región.
Además de Meyer, estuvieron presentes los responsables de Turismo
de las localidades de Junín de los Andes, Lucía Pysny,
de San Martín de los Andes, Roberto Bendersky, y de Villa La
Angostura; Germán Bakker, además de autoridades y funcionarios
de diversas reparticiones de Neuquén y Río Negro.
Declarado como una submarca de la Secretaría de Turismo de
la Nación, así como lo fuera Nieve Argentina, el Producto
3 Parques 7 Lagos se está posicionando con fuerza en ferias
y congresos. Ahora tendrá un importante espacio en el aeropuerto
internacional de Bariloche,
El producto
El producto 3 Parques 7 Lagos, comprende más de un
millón de hectáreas reservadas, con una biodiversidad
de alta riqueza, distribuidas en los Parques Nacionales Lanín,
Arrayanes y Nahuel Huapi, y alcanza a seis ciudades de estas dos provincias:
Bariloche, Villa la Angostura, Villa Traful, San Martín de
los Andes, Junín de los Andes y Aluminé.
Con esta Submarca se presentará esta bellísima región
patagónica en el mundo.
Luego de la ceremonia, Meyer viajó a Villa la Angostura para
participar en diversas actividades programadas en la localidad. La
habilitación de este local en el aeropuerto de Bariloche se
concretó después de muchas gestiones entre las autoridades
de Turis mo de la provincia y los prestadores privados, especialmente
de San Martín de los Andes.
El principal argumento que jusifica su existencia es que el aeropuerto
Chapelco tiene algunos días al año que permanece inoperable
por cuestiones meteorológicas. Esos días coinciden con
el invierno.
Ha ocurrido que en plena temporada alta, los aviones de Buenos Aires
no pueden aterrizar y deben hacerlo en el aeropuerto de Bariloche.
Luego, allí los turistas deben costearse el viaje a San Martín
para poder disfrutar de sus vaciones. Por eso se habilitó la
oficina para recibir a los turistas y de paso promocionar una nueva
marca.
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