Tragedia pasional en Chos Malal

 
  Dos jóvenes de 27 y 22 años se habrían quitado la vida. Hubo una carta de una de las víctimas que podría vincularlos en una relación de pareja.


Disminuir tamañoAumentar tamañoCambiar tamaño  Imprimir Imprimir
 
       
   
   
  Una de las víctimas del hecho era agente de policía. Se habría suicidado frente a su actual pareja.

Chos Malal > Dos cuerpos fueron encontrados sin vida en la vivienda de una de las víctimas en lo que sería un doble suicidio de carácter “pasional”, de acuerdo a lo que aseguraron fuentes allegadas. También informaron que se trata de un efectivo de policía de 27 años y una joven de 22 años.
Una de las victimas fue identificada como Jorge Sepúlveda, de 27 años, quien cumplía labores dentro de la Policía y se informó que estaba separado de su esposa con la que tenía dos hijos. La mujer, Valeria Saavedra, de 22 años, también separada de su marido.
Desde la seccional 24 de esta localidad explicaron que Sepúlveda se encontraba realizando tareas adicionales de seguridad en el edificio donde funciona el Distrito V del Consejo Provincial de Educación, frente a la terminal de ómnibus, y a unos 70 metros del domicilio de la mujer fallecida, donde tuvo lugar el trágico suceso.

Noche trágica
Según testimonios, Valeria Saavedra habría salido a bailar en compañía de su madre, al salón del Sindicato de los Municipales, ubicado frente al edificio donde Sepúlveda realizaba las tareas de guardia.
Fuentes policiales indicaron que en el lugar que estaba custodiando Sepúlveda, se encontró una carta que él mismo habría escrito, dirigida a Valeria Saavedra. En la misma pedía que se la entregaran personalmente y que respetaran la intimidad no abriendo la correspondencia.
Después de escribir la misiva, aparentemente, Sepúlveda se habría dirigido hasta el domicilio de la joven e ingresó a la vivienda. Una vez dentro, fue hasta la habitación donde estaba la joven y, estando frente a ella, uniformado y con el arma reglamentaria, se habría disparado un tiro en la cabeza. Tras el hecho, Valeria habría tomado el arma y para dispararse en la cabeza.

Nada que hacer
Fuentes médicas confirmaron que no se registraron signos de violencia previa en los cuerpos sin vida, por lo que se presumía que se trató de un doble suicidio.
También trascendió que Valeria Saavedra falleció en forma instantánea, mientras que Jorge Sepúlveda aún se encontraba con vida fue trasladado hasta el hospital donde falleció pocos minutos después.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial por la mañana y luego entregados a los familiares.
Los restos de Sepúlveda estaban siendo velados en una sala de velatorios y los de Saavedra en el salón de Bomberos Voluntarios, entidad donde desempeñaba habituales tareas laborales.
Tomó inmediata intervención del caso, el Juzgado de la V Circunscripción a cargo del Juez Miguel Manso y la fiscalía de Alejandro Casañas.

 

 


La Mañana Neuquen
Redacción Cómo anunciar  |  Webmaster
Neuquen - Fotheringham 445 - Teléfono 449 0400
Copyright © 2002-2004 - La Mañana Neuquen - Todos los derechos reservados
 
 
 



Min.: 5°c
Máx.:
20°c
Nubosidad variable. Vientos fuertes del oeste, rotando al sudoeste.

 Transportes Interurbanos
 Guía Profesional
 Teléfonos de urgencia
 Farmacias de turno
 Transporte Aéreo
 Quiniela
 Horóscopo
 
 
 
 
 

Cine
Teatro
Recitales
Televisión
Videos

 
 

Revista Caras